Jaime Camil

Jaime Camil: alborota las redes sociales e ilusiona a los fans por la segunda parte de La Fea Más Bella

El actor enloqueció a sus fans con una nueva entrega de la telenovela La Fea Más Bellla
sábado, 3 de abril de 2021 · 13:00

Jaime Calmil el famoso actor mexicano que participó en una de las producciones más populares en México ilusionó a sus fans con la noticia de una segunda temporada del remake de la telenovela, Yo Soy Betty La Fea, titilada, La Fea Más Bella, que alcanzó niveles de audiencia record en el país azteca.

Según el medio TV y Novelas, Jaime Camil publicó en su cuenta de Twitter que está muy emocionado por la segunda temporada de la popular telenovela, incluso mecionó la productora Rosy Ocampo y a Angélica Vale, la protagonista de la versión mexicana de una las telenovelas más exitosas en todo el mundo.

Más de Jaime Camil: la verdadera relación del actor con su padre

Jaime Camil
Jaime Camil, Chicago Tribune

La actriz y comediante, Angélica Vale retuiteó el mensaje que hizo aún más popular al anuncio, sus fans y seguidores no dudaron en comentar la publicación, pero mientras unos se alborotaron e ilusionaron con la noticia, otros destaparon las verdaderas intenciones de Jaime Camil quien vive desde hace algún tiempo en Estados Unidos, país en el que el primero de abril es un día dedicado a las bromas.

Aunque Jaime Camil de 47 años de edad dijo en la publicación que el inicio de las grabaciones sería en mayo, todo fue parte de una broma a los fans de la telenovela mexicana. Algunos de los seguidores se percataron de ello y destaparon a los dos artistas que hicieron eco del humor del artista. Los cierto es que la divertida historia de, La Fea Más Bella, tuvo gran aceptación de los mexicanos a quienes aún les ilusiona volver a ver a los personajes del 2006.

Más de Angélica Vale: la vez que le negaron un papel por su físico