Camilo Echeverry

Ex novias de Camilo Echeverry: ¿Estuvo con Lali Espósito? Los mensajes de amor que le escribió

El cantante colombiano buscó varias alternativas antes de decidirse por conquistar a Evaluna
sábado, 3 de abril de 2021 · 11:00

Camilo Echeverry ahora es un hombre felizmente casado con la cantante y actriz Evaluna Montaner, aunque su relación parecía ser escrita como un cuento de hadas con un inicio muy actual, al parecer esa fue la forma de ligar que comúnmente usaba el famoso cantante colombiano y sus redes sociales fueron sus grandes aliadas.

El cantante de, Ropa Cara, conoció a Evaluna Montaner en Colombia en el año 2014 cuando coincidieron en el lanzamiento de una popular marca de shampoo para niños, en ese entonces ambos tenían pareja, sin embargo Camilo Echeverry decidió seguirle los pasos por redes sociales, aunque esta acción parecía haber sido un auténtico impulso del flechazo que tuvo cuando vio a la hija de Ricardo Montaner, otros mensajes enviados por Twitter revelarían que el cantante siempre quiso conquistar de esta forma a las famosas.

Más de Camilo Echeverry: la narcolepsia que padece el cantante

Los mensajes de amor que Camilo le escribió a Lali Espósito

Según el medio, Caras, Camilo Echeverry sintió una gran atracción por la argentina Lali Espósito a quien trató de conquistar por varios años a través de redes sociales como lo hizo con ahora su amada esposa, por eso en el año 2011 inició con una publicación en Twitter en donde confiesa que le gusta mucho la protagonista de Casi Ángeles. Además el famoso cantante seguía muy de cerca la actividad digital de la argentina.

Camilo y Lali Espósito
Camilo, Radio la Zona

Para 2013, Camilo no parecía quitársela de la cabeza, porque continuaba mencionándola cada vez que podía como en la ocasión en la que le dijo abiertamente que tiene un colombiano que la ama. A pesar de la insistencia del artista, nunca se conoció que Lali Espósito le haya llegado a contestar, así que todo quedó solo en mensajes y declaraciones de amor por parte de Camilo.

Aunque con estas evidencias se ve que Camilo ya tenía como práctica tratar de contactar a las famosas por redes sociales, también es cierto que todo ese cortejo a la argentina lo hizo antes de conocer a Evaluna Montaner, porque desde 2014 no volvió a tratar de contactar a la argentina y se dedicó de lleno a la conquista de la hija menor de Ricardo Montaner. Ahora la pareja de jóvenes acaba de cumplir su primer año de casados y según las fotos y sus videos en redes sociales, se encuentran en plena luna de miel en el matrimonio.

Más de Camilo Echeverry: dónde nació y cómo alcanzó la fama