Cepillín

Cepillín de qué murió: las últimas palabras a su hijo y el video antes de morir

El payasito de los mexicanos aceptó la muerte con unas fuertes palabras a su hijo antes de morir
sábado, 3 de abril de 2021 · 10:00

Cepillín fue un pasayasito, presentador de televisión, actor y cantante de música infantil, el reconocido personaje por varias generaciones mexicanas, lastimosamente tuvo un desenlace fatal a causa de las complicaciones de salud que le causó un cáncer fulminante. Su nombre real fue Ricardo González Gutiérrez, durante los años de mayor popularidad llegó a codearse de reconocidos famosos de la televisión.

Fue el 8 de marzo de 2021 que el reconocido personaje que hizo reír a muchos niños partió de este mundo de forma repentina, ya que pocas semanas antes se supo que ingresó a un hospital debido a un fuerte dolor de espaldas que luego de varios análisis determinaron que se trataba de un cáncer bastante agresivo. A pesar de una intervención quirúrgica, Cepillín no pudo resistir y falleció, no sin antes dejar un último y desgarrador mensaje a su hijo.

Más de Cepillín: cómo se veía antes de morir

Cepillín últimas palabras
Cepillín, El Universo

Las últimas palabras de Cepillín a su hijo

Según el medio Infobae, el hijo de Cepillín, Ricardo González Jr. contó cómo fueron los últimos momentos de su padre en una entrevista para el programa Mimí Contigo. El payasito menor dijo que después de la operación la familia se asustó mucho al ver el tamaño de la herida que le cruzaba casi toda la espalda, a pesar de esa impresión los doctores les habían comentado que recibiría el alta, pero cuando le quitaron los sueros tuvo una descompensación y empezó a faltarle el oxígeno, más tarde tuvo un paro respiratorio y los médicos llamaron a sus familiares para que se despidan de Cepillín.

El hijo del reconocido payasito contó que Cepillín le dijo que si llega a necesitar que lo entuben, no lo permita. Así fue que Ricardo González Jr. cumplió la última voluntad de su padre, aunque eso le costaría la vida. Pasó menos de 24 horas entubado y para el joven que cargó con toda la responsabilidad, aunque fue doloroso hizo lo que le pidió Cepillín.

Ricardo González Jr. aún recuerda como su padre predijo su muerte dos años antes y hasta realizó una gira de despedida. Cepillín será recordado por su buen humor, donde gente, y la humildad con que la trató a propios y extraños hasta el último de sus días, así lo demuestra el último video grabado en el hospital, en donde a pesar de estar grave y con dolor, nunca perdió su sonrisa que lo hacía único.

Más de Cepillín: qué pasó con su fortuna