Armando Manzanero

Armando Manzanero habría cometido tremenda irresponsabilidad antes de ir al hospital

El cantautor mexicano había estado contagiado y aun así salió a y hacer su vida normal
sábado, 3 de abril de 2021 · 16:00

Armando Manzanero, el cantautor de famosos boleros que falleció el pasado 28 de diciembre de 2020 por complicaciones de salud tras contagiarse de Covid-19 habría cometido tremenda irresponsabilidad cuando ya portaba el virus en su cuerpo.

Según el medio, TV Notas,  uno de los programas de farándula mexicanos sacó a la luz un video en el cual Armando Manzanero está en un estudio de grabación para producir varios temas musicales con la voz del cantante Rodrigo Cadena. Los sencillos apenas habían sido topados en años anteriores por cantantes como Luis Miguel y Julio Iglesias.

Más de Armando Manzanero: por qué habría sido manipulado por sus hijos

Armando Manzanero
Armando Manzanero, Música News

En el video publicado en televisión se muestra a un Armando Manzanero ya afectado en el habla, cuando intenta comunicarse se evidencia que le falta el aire, además presenta una tos continua.  Los síntomas fueron los que advirtieron al cantante sobre la posibilidad de haber contraído la enfermedad, y luego de la prueba se corroboró todo.

Tras tres meses de la partida del famoso, las personas que en aquel día compartieron momentos junto a Armando Manzanero comentaron que al enterarse de la noticia tuvieron miedo de haberse contagiado, pero afortunadamente todos resultaron sanos a pesar de haber estado en un espacio cerrado.

Más de Armando Manzanero: en su testamento hizo a un lado a uno de sus hijos