Angélica Rivera

Angélica Rivera aparece en las redes sociales de una de sus hijas

La ex primera dama se dejó ver en una de las publicaciones de su hija
sábado, 3 de abril de 2021 · 17:00

Angélica Rivera fue una de las actrices con mayor popularidad en México, esa fue una de las características por las que muchos rumoraron que Enrique Peña Nieto decidió conquistarla y así lograr aumentarla popularidad como presidente del país azteca, sin embargo la artista solo consiguió convertirse en una imagen bastante cuestionada en el periodo de gobierno de su ex esposo.

Ahora que dejó la política, la población se ha mantenido atenta por saber si Angélica Rivera regresará al mundo de las telenovelas, algo que cada vez parece más lejano, porque la guapa artista ha optado por evitar las cámaras y casi casi convertirse en un misterio para los mexicanos, las pocas veces que se ha dejado ver ha sido en las redes sociales de sus hijas.

Más de Angélica Rivera: así contará su verdad con Enrique Peña Nieto

Angélica Rivera
Angélica Rivera, El Heraldo de México

Según el medio Hola, Angélica Rivera decidió complacer a sus fans y sobre todo a su hija Regina que fue la persona que hizo pública una fotografía junto a su madre, así fue como los seguidores lograron actualizarse en cuanto a cómo se encontraba la actriz.

Con un rostro delgado como es su característica, Angélica Rivera de 51 años de edad aparece sonriente junto a su hija. Regina es una de las jóvenes que más ha disfrutado que hoy por hoy su madre se dedique al cien por ciento a su familia y por ello cada vez que puede presume a Angélica en su etapa maternal.

Más de Angélica Rivera: el origen del rumor del romance con Eduardo Yáñez