Selena

Selena: su hermana recordó un audio inédito de la cantante que la hizo llorar

La Reina del Tex-Mex habría cumplido 50 años y sus fans y familia la recuerdan emotivamente
jueves, 29 de abril de 2021 · 18:00

El 16 abril Selena Quintanilla volvió a ser recordada por el gran número de seguidores que cuenta sin importar el número de años que han pasado desde su abrupta partida por el asesinato cometido por Yolanda Saldivar, su trabajadora de confianza y presidenta del club de fans de la artista.

No solo fueron sus fan sino también su familia recordó a Selena, especialmente su hermana Suzzette Quintanilla quien en el mes de marzo al recordarse un año más de la muerte de la cantante decidió hacer público un audio inédito de la famosa estadounidense con orígenes mexicanos en donde decide hacer una pausa en medio de una entrevista para saludar a Suzzette y ocupar la palabra, Buffy, que ella ocupaba para referirse a alguien con cariño en especial a su querida hermana.

Más de Selena: cómo fue su funeral

Selena y Suzzette, Nueva Mujer

Suzzette Quintanilla reconoció en sus redes sociales que lloró con el audio, al igual que los seguidores de Selena quienes aún tienen en su mente a aquella joven celebridad que tenía toda su vida por delante, pero que le fue arrebatada por una persona que ahora paga su condena en una cárcel de Estados Unidos.

Selena Quintanilla se mantiene viva en el mundo de la industria de la música hispana con sus famosas canciones con las que logró colocarse como la tercera cantante más importante en español. Entre sus temas más sonados están, Bidi bidi bom bom, Amor Prohibido, Como la Flor o, El chico del Apartamento 512.

Más de Selena: qué pasó con su familia luego de su muerte

 

Otras Noticias