Cristian Castro

Cristian Castro altura: cuánto mide, qué edad tiene y cuánto pesa

El primer hijo de Verónica Castro empezó desde muy pequeño en el mundo del espectáculo
jueves, 29 de abril de 2021 · 11:00

Cristian Castro es un cantante y actor mexicano, hijo de la reconocida Verónica Castro, nació el 8 de diciembre de 1974 en Ciudad de México, durante mucho tiempo no supo quién era su padre, fue a los 30 años de edad que se hizo público un secreto a voces, el comediante Manuel, El Loco, Valdés era su verdadero padre y con ello el reconocido actor Ramón Valdés de El Chavo del Ocho se convirtió en su tío a pesar de no haberlo conocido por su fallecimiento.

Con el apellido de su madre, a Cristian Castro le bastó para que desde muy pequeño ya se enrole en el mundo del espectáculo, de pequeño destacaba por el intenso color de sus ojos y por el carisma en telenovelas y también en sus primeras canciones como, La niña de al lado, El juego de la Botella. El Bolerito y Pepe Panda, y Gallito Feliz, apodo con el que también es conocido en el mundo de la farándula.

Más de Cristian Castro: la fuerte pelea con su madre Verónica Castro

Cuánto mide y pesa Cristian Castro

Actualmente Cristian Castro tiene 46 años de edad, según el medio, Marathi, el cantante del famoso tema musical, Azul, mide 1.65 metros de estatura y pesa alrededor de 61 kilogramos. Aunque la estrella mexicana se desenvolvió en la actuación y el canto, la segunda fue su verdadera vocación. A los 15 años se presentó en el Festival OTI como representante de México, a los 17 vendió su auto y reunió todos sus ahorros para grabar su primer disco titulado, Agua Nueva, una gran decisión porque con ese trabajo discográfico obtuvo varios reconocimientos y temas como Para Ti, Rutual, y No Podrás ocuparon el puesto número uno en las listas de popularidad.

Cristian Castro estatura
Cristian Castro, El Universo

Internacionalmente su disco Azul, fue el más conocido con el tema del mismo nombre que llegó a sonar en toda Latinoamérica. En cuanto a su vida privada, Cristian Castro ha estado casado por varias veces, primero con Gabriel Bo con quien duró alrededor de un año, luego con Valeria Liberman con quien duró cuatro años, con Carol Victoria Urban fue la unión más fugaz con tan solo días de la unión. Actualmente se muestra como un hombre liberal y algo excéntrico, pero aun así se mantiene al corriente de sus actividades con sus fans.

Más de Cristian Castro: el video íntimo del cantante que circuló en las redes

 

Otras Noticias