Alejandro Fernández

Alejandro Fernández celebra sus 50 años con fotografía que deja a todas con la boca abierta

El cantante de rancheras se muestra sin camiseta y enloquece a sus fans
jueves, 29 de abril de 2021 · 17:00

Alejandro Fernández llegó a la quinta década de su vida y parece que el cantante tiene un pacto con el tiempo porque su aspecto se mantiene intacto con los años, el estilo de vida al que se ha dedicado en los últimos años lo ha ayudado a estar cada vez más sano, así se mostró en una fotografía son camiseta que dejó a más de una sin aliento.

A los 50 años, recientemente estrenado como abuelo y con la reciente superación del Covid-19 el famoso hijo de Vicente Fernández se muestra mejor que nunca, en sus redes sociales, junto a la foto que causó sensación, público un texto en el que se muestra agradecido con Dios por la vida y la salud, además aconsejo a sus fans y seguidores sobre el sentirse bien consigo mismo como la clave de la vida.

Más de Alejandro Fernández: el cantante volvió a estar al lado de América Guinart

Alejandro Fernández dijo sentirse mejor que nunca camino hacia una nueva etapa de su vida que la recibe con todo el cariño, sus seguidoras no tardaron en responder al cantante del género de música regional mexicana con felicitaciones por su excelente estado físico y también por su forma de ver la vida. La publicación cuenta hasta el momento con más de 8 mil comentarios que lo único que tienen para el famoso son halagos y más elogios por tremenda fotografía.

Alejandro Fernández es el hijo del Charro de Huentitlán que más ha triunfado en el mundo de la música, el galán ha llegado al éxito con temas como, Me dediqué a Perderte, Si tú Supieras, Mátalas, Te Olvidé, Más no Puedo, Caballero, entre otros temas que lo mantienen como uno de los cantantes mexicanos más representativos a nivel nacional e internacional.

Más de Alejandro Fernández: a qué se dedicaba el cantante antes de ser famoso

 

Otras Noticias