Aislinn Derbez

Aislinn Derbez deslumbra con fotografía que hace reaccionar a Eiza González

La hija de Eugenio Derbez publica fotografía en sus redes sociales que causan admiración de varias celebridades
jueves, 29 de abril de 2021 · 15:00

Aislinn Derbez al igual que todos los hijos de Eugenio Derbez heredaron los fuertes genes de su padre, la ex de Mauricio Ochmann siempre destacó por su belleza, por eso fue que inició su carrera en el mundo del espectáculo como modelo y luego estudió actuación hasta convertirse en actriz, ahora una fotografía que hizo pública en sus redes sociales afirmó por muchas personas el buen parecido de la artista.

Según el medio TV y Novelas, Aislinn Derbez publicó una fotografía de ella en una tina de baño rústica con un vestido largo que deja ver sus atributos y belleza, en el texto de la imagen escribió como una persona inventada se metió a este lugar con tremendo vestidazo. La imagen está próxima a alcanzar las 400 mil reacciones de sus fans pero también de varias figuras de la farándula mexicana.

Más de Aislinn Derbez: la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie De Viaje con los Derbez

Famosas como Sara Kohan, Camila Sodi y Rosanna Nájera comentaron con emojis de aprobación por la tremenda fotografía a Aislinn Derbez, pero ellas no fueron las únicas, la reconocida actriz de Hollywood, Eiza González también se animó a comentar la publicación con el texto, inventada pero hoy, lo que parecería seguir el juego de la guapa modelo y actriz mexicana.

Aislinn Derbez tiene 34 años de edad y mide 1.63 metros de estatura, es madre de la pequeña Kailani, producto del matrimonio que tuvo con Mauricio Ochmann pero que finalmente terminó en una separación debido a las diferencias irreconciliables sobre la forma de ver la vida. Ahora son muchos los rumores sobre la nueva pareja de la famosa, aunque ella ha negado haber iniciado un romance porque asegura aun querer a su ex marido a pesar de las diferencias.

Más de Aislinn Derbez: la actriz contó la verdad de las peleas con Mauricio Ochmann en De Viaje con los Derbez

 

Otras Noticias