Rebelde

Sergio Mayer Mori y los aires de divo en la nueva versión de Rebelde

El hijo de Bárbara Mori estaría a punto de salir de la producción por su pésima actitud
miércoles, 28 de abril de 2021 · 17:00

Sergio Mayer Mori fue presentado como uno de los actores más famosos que formarían parte la nueva versión de Rebelde, esa fama viene acompañada del prestigio de sus padres por un lado el ex actor ya hora político Sergio Mayer y su madre la reconocida actriz Bárbara Mori, aunque es un respaldo sumamente importante, su actitud estaría por arruinar la oportunidad de alcanzar la fama de la mano de Netflix.

Una persona que trabaja en la producción sería la informante que le dijo que el joven artista estaría con aires de divo, por lo que sus compañeros del elenco ya no lo soportan  y los productores estarían pensando seriamente en retirarlo del proyecto televisivo por su pésima actitud, sin importar que él sea uno de los protagonistas de la nueva versión de Rebelde realizada por Netflix.

Más de Rebelde: los protagonistas de la nueva versión de la producción juvenil

Rebelde
Rebelde, Expreso

El medio TV Notas se contactó con la persona que asegura que los días de grabación en la nueva versión de Rebelde, una producción que cuenta con jóvenes artistas de varios países latinoamericanos, no son nada placenteros porque Sergio Mayer Mori llega atrasado cada vez que quiere, no pide disculpas y cree que la serie tendrá éxito solo por la imagen del hijos del político mexicano y al actriz uruguaya.

Sergio Mayer Mori tienen 23 años de edad, mide 1.74 metros de estatura y ya tiene una hija llamada Mila. Por ahora el joven actor no se ha pronunciado al igual que los productores de la serie juvenil que causa gran expectativa debido al gran peso que tienen al generar una nueva versión de lo que representó un verdadero fenómeno musical en los 2000.

Más de Rebelde: Maite Perroni habla de las ausencias en reencuentro de RBD