Rafael Amaya

Rafael Amaya fracasa en su regreso al mundo del entretenimiento

El actor junto a su gran amigo Roberto Tapia fracasaron en sus shows
miércoles, 28 de abril de 2021 · 15:00

Rafael Amaya estuvo por algún tiempo en medio de la tormenta tras haber tenido problemas con el abuso de sustancias estupefacientes, ese problema lo llevó a internarse en la clínica de rehabilitación del ex boxeador Julio Cesar Chávez. Su salida fue algo atrofiada porque meses después fue visto en las calles con delirios de persecución.

Finalmente Rafael Amaya reapareció con su gran amigo Roberto Tapia para decir que se encontraba bien y concentrado para su primer proyecto de entretenimiento, el show titulado, Los Compadres, pero tal parece que la propuesta no alcanzó el público que esperaban a pesar de la gran cantidad de fans que tiene el actor de la serie televisiva, El Señor de los Cielos.

Más de Rafael Amaya: la supuesta hija del actor

Rafael Amaya
Rafael Amaya, El Universal

Hace poco los artistas mostraron en sus redes sociales que el tour previsto iniciar el 17 y 24 de abril fue cancelado por circunstancias fuera de su control, a pesar de ello se habló de retomar el proyecto para un futuro. Según el medio TV Notas, la verdad sería que los artistas no alcanzaron a vender el mínimo de boletos y por ello decidieron cancelar el show.

Rafael Amaya de 44 años de edad tuvo su pico más alto de popularidad con la serie de El Señor de los Cielos, contradictoriamente la producción que lo hizo recaer en los excesos, a pesar de todo el escándalo que eso le produjo, sus fans esperan con ansias el retorno del actor a la serie que lo catapultó a la fama a costa de su salud. Por ahora se sabe que el artista también se dedicará a impulsar la carrera de los nuevos talentos en el box.

Más de Rafael Amaya: la fortuna que ganaría si regresa al Señor de los Cielos

 

Otras Noticias