Luis Miguel

Quiénes son los amigos de Luis Miguel: las fotos actuales, sus nombres reales y más

Varios de los amigos más conocidos del Sol fueron de su época juvenil, así lucen ahora
miércoles, 28 de abril de 2021 · 10:00

Luis Miguel, la serie muestra parte de la vida del Sol de México, por un lado su carrera musical le otorgaba triunfo tras triunfo, pero en su vida personal las decepciones se hacían presentes desde su propia familia como el comportamiento de Luisito Rey, su padre; por eso el famoso cantante prefirió volcarse a varios chavos de su edad con quien compartió varios años de amistad aunque ahora ya no los vea seguido.

Se conoce que Luis Miguel tiene un carácter bastante complicado, el cantante de, Cuando Calienta el Sol, es algo rencoroso y desconfiado, eso lo ha llevado a perder a varios de sus amigos que terminaron por alejarse sin que ninguno deje de recordar los buenos momentos que vivieron aunque no todos estén de acuerdo en cómo los retrataron en la serie de Netflix.

Más de Luis Miguel: a quién realmente interpretó Fátima Molina en la segunda temporada de la serie biográfica del cantante

Roberto Palazuelos

Según el medio, La Razón, el Diamante Negro como también es conocido Roberto fue uno de los grandes amigos de Luis Miguel, ambos se conocieron cuando la familia del Sol decidió mudarse a vivir a una de las propiedades del actor Andrés García ubicada en el sur de la Ciudad de México. El también actor y abogado de 54 años de edad ha comentado abiertamente que no está de acuerdo con la forma en la que fue retratado en la serie, pero por el cariño que le guarda a LuisMi decidió dejar las cosas así y no demandar.

Roberto Palazuelos amigo de Luis Miguel
Roberto Palazuelos amigo de Luis Miguel, TV y Novelas

Jorge, El Burro, Van Rankin

Al locutor y presentador mexicano, Luis Miguel lo conoció en una salida de amigos a Ixtapa, en ese momento empezaron a congeniar y formar una fuerte amistad incluso Jorge, El Burro, Van Rankin apareció en el video musical, Cuando Calienta el Sol, pero una broma del locutor al manager del famoso cantante hizo que se dejen de hablar por más de 20 años. Ambos se reencontraron cunado se grababa la primera temporada de Luis Miguel, la serie, y aunque volvieron a hablar el hermetismo del cantante hizo que de repente la ley de hielo vuelva  a ser la tónica entre los dos.

Burro Van Rankin amigo de Luis Miguel
Jorge Van Rankin amigo de Luis Miguel, Erizos

Leonardo García

El hijo del actor Andrés García tuvo una amistad con Luis Miguel durante la juventud, tiempo en el que el Sol dedicó más tiempo para socializar. No se conoce por qué ambos dejaron de hablarse pero es conocido que al igual que sus otros dos compinches, de un momento a otro dejaron de hablarse y más bien ahora es muy amigo de Aracely Arámbula, la ex del famoso cantante.

Leonardo García, amigo de Luis Miguel
Leonardo García, La Razón

Más de Luis Miguel: los supuestos celos del cantante a su hermano Sergio

 

Otras Noticias