Luis Miguel

Luis Miguel: cuando el cantante negó a su hija Michelle Salas

La segunda temporada de la serie del cantante se centra en el trato de su hija Michelle Salas
miércoles, 28 de abril de 2021 · 13:00

Luis Miguel la serie va por su tercer capítulo y desde los avances de la producción de Netflix se puede ver que Michelle Salas, la niña que convirtió al cantante en padre por primera vez, juagará un papel muy importante en los ocho capítulos de la segunda entrega de la serie biográfica a pesar de que en la vida real el Sol de México la negó en algunas ocasiones.

Según el medio, TV Notas, Luis Miguel fue entrevistado en el año 1989 por Verónica Castro en el programa, Mala Noche No, en donde a causa de los crecientes rumores sobre una posible paternidad, El Sol de México respondió muy incómodo en tono de pregunta que ahora es papá, además de jalarse el cabello, un gesto que es conocido por delatar al cantante su inconformidad con algo o alguien.

Más de Luis Miguel: cómo fue la relación del cantante con su hija Michelle

Luis Miguel
Luis Miguel, Los Ángeles Times

Luis Miguel criticó a los medios y dijo que ya no saben que inventar, respondió indicando que él no conocía nada y si fuera cierto, en tono irónico pidió que lo felicitaran. Verónica Castro al ver la incomodidad del artista prefirió cambiar la pregunta y más bien hablar de su paternidad en un futuro, el cantante de, Cuando calienta el Sol, comentó que no estaba en sus prioridades y por ello se cuidaba mucho de no convertirse en padre.

En la serie biográfica de Luis Miguel se puede ver que el cantante conoce a Michelle Salas cuando tenía cinco años de edad, él le pregunta a Stephanie si la pequeña lo odia, pero la ex pareja le comenta que la niña solo quería conocerlo. Al final ambos se funden en un abrazo que enterneció a todos los fans de la producción televisiva y del cantante de origen puertorriqueño y nacionalizado mexicano.

Más de Luis Miguel: las imágenes de la casa en la que habría muerto su madre

 

Otras Noticias