El Burro Van Rankin

El Burro Van Rankin pierde exclusividad de Televisa

El conductor se consideraba intocable pero Televisa le puso un alto a su exclusividad
miércoles, 28 de abril de 2021 · 18:00

Jorge, El Burro, Van Rankin se convirtió en uno de los talento de Televisa que se suma a las consecuencias del grave momento que está pasando una de las televisoras más importantes de toda Latinoamérica con el aparecimiento de servicios de streaming como Netflix que poco a poco los están desplazando. Ahora el famoso conductor se suma a la larga lista de artistas que dejaron de tener exclusividad en el canal.

El conductor se habría enterado de este fuerte revés en su economía hace apenas unos días, las razones son los momentos difíciles del canal, El Burro Van Rankin no habría tomado nada bien la noticia porque durante muchas ocasiones ha recibido varias ofertas para dejar Televisa, sin embargo él siempre fue fiel a su segunda casa hasta ahora. El artista también protagonizaba 40 y 20 uno delos pocos programas que estaban con alta sintonía, pero con la noticia el famoso ya no grabaría más capítulos.

Más de El Burro Van Rankin: por qué se distanció de Luis Miguel

El Burro Van Rankin, Mag El Comercio

Jorge, El Burro, Van Rankin habría puesto sus condiciones para continuar en el proyecto, pero al parecer las condiciones económicas no le alcanzaría al talento de televisión, así que dolido por la decisión ya se habría contactado con otras empresas como Netflix que lo había buscado para ser parte de una nueva producción. Por el momento el conductor estaría de vacaciones y con tremenda noticia prefiere alejarse completamente por ese tiempo para pensar muy bien su futuro.

No se conoce si el pequeño segmento que El Burro Van Rankin tenía en el programa matutino, Hoy, será cancelado o si luego de sus vacaciones podrán llegar a un acuerdo después de la traición que sintió de parte del canal y de parte de los altos funcionarios de Televisa a quienes consideraba sus grandes amigos, sin embargo la situación del canal  estaría por encima de compadrazgos y amistades.

Más de El Burro Van Rankin: Galilea Montijo le habría aplicado la ley de hielo

 

Otras Noticias