Ninel Conde

Ninel Conde también será investigada por el FBI

El FBI investigará a la artista para saber si fue o no cómplice de Larry Ramos
martes, 27 de abril de 2021 · 16:00

Ninel Conde ha intentado hacerse a un lado desde que el pasado 16 de abril su pareja fue arrestada en Estados Unidos por el delito de fraude a 235 víctimas por un monto total de 22 millones de dólares, aunque el empresario colombiano salió en libertad condicional, porta un grillete para continuar con las investigaciones y evitar una posible fuga.

Guillermo Carvajal, uno de los supuestos afectado por parte de Larry Ramos dialogó con el medio TV y Novelas en donde comentó que la pareja de Ninel Conde pagó 50 mil dólares como fianza para obtener una libertad condicional hasta que la audiencia del caso se de en dos semanas según Carvajal. El proceso verificará a todos quienes fueron cercanos al empresario para determinar una posible complicidad, entre ellos la actriz y cantante Ninel Conde.

Más de Ninel Conde: Giovanni Medina le responde a la artista y se diferencia de Larry Ramos

Ninel Conde
Ninel Conde, El Siglo Coahuila

Carvajal comentó que en dos semanas se procederá a leer los cargos que le están imputando, así que Larry Ramos deberá aceptar su culpabilidad o ir a juicio; si acepta que es culpable deberá devolver el dinero, no solo lo que esté en sus cuentas, sino el dinero que pudo dar a su familia o parejas con el fin de recuperar el dinero de los estafados, aunque no se obtenga el cien por ciento de lo entregado a la pareja de Ninel Conde.

La Bombón Asesino de 44 años de edad brindó una entrevista a un programa de televisión en el que negó haberse casado con Larry Ramos y tan solo haber realizado un ritual, también dijo no haber recibido ningún tipo de dinero, cosa que deberá investigar el FBI que está al tanto de delito por el que es acusado el empresario colombiano y que ha salpicado a Ninel Conde.

Más de Ninel Conde: la cantante dice no estar casada con Larry Ramos

 

Otras Noticias