Jennifer López

Jennifer López busca a Marc Anthony para pasar su ruptura

La cantante y actriz se estaría respaldando en su ex pareja para pasar el luto del truene
martes, 27 de abril de 2021 · 13:00

Hace poco Jennifer López y Alex Rodríguez hicieron público lo que empezó como un secreto a voces, el truene de una de las parejas más sólidas de los famosos en Estados Unidos  ya se veía venir a pesar de haberse comprometido y haber estado a punto de dar el sí en el altar. Los artistas intentaron arreglar su romance, pero al parecer no pudieron superar los rumores de infidelidad por parte del deportista.

Ahora la intérprete de, On the Floor, estaría pasando un momento bastante difícil y para poder sobre llevarlo se habría respaldado en su ex pareja, el salsero Marc Anthony, así lo indicó una fuente cercana a la cantante para el medio EOnline. Según la fuente, la famosa le habría encargado a sus hijos para pasar más tranquila el luto del truene y más bien enfocarse en su trabajo con la película que se encuentra filmando.

Más de Jennifer López: el mensaje de la rubia que habría causado los problemas con Alex Rodríguez

Jennifer López y Marc Anthony
Jennifer López, Westchester

La artista ahora se ha volcado a su profesión para pasar el duro momento de la separación sobre todo cuando el punto de quiebre habría sido la supuesta infidelidad de Alex Rodríguez con una rubia, sin embargo nunca afirmaron ni negaron esa información y más bien el comunicado se centró en una ruptura sentimental amigable y en buenos términos entre Jennifer López y Alex Rodríguez.

Jennifer López de 54 años de edad y 1.64 metros de estatura cuenta con una fama impresionante por su talento y belleza, por eso apenas se dio a conocer los rumores de separación la cantante estadounidense de orígenes puertorriqueños tuvo una lista de pretendientes que no dudarían en tratar d conquistar a la representante de los latinos.

Más de Jennifer López: las reglas de Jennifer López luego de los rumores de infidelidad

 

Otras Noticias