Ricardo Montaner

Familia Montaner reality: con Evaluna y Camilo, cuándo empieza, quiénes participan y de qué trata

Los Montaner se unen a las Kardashian y a los Derbez para tener su propia serie familiar
martes, 27 de abril de 2021 · 11:00

La familia Montaner ha tomado un protagonismo significativo en la industria de la música desde hace algún tiempo atrás, Ricardo Montaner como el patriarca de la familia, fue quien inculcó a sus hijos el gusto por la música y ahora todos, de una u otra forma se dedican a ella, además de tener una fuerte conexión espiritual que es lo que realmente los mueve a mantenerse unidos como familia.

A raíz del compromiso y matrimonio de los tres últimos hijos de Ricardo Montaner la familia se amplió con la llegada de Sara, Camilo y Stefi, todos coincidieron en el confinamiento en la gran casa que el intérprete de, Tan Enamorado, tiene en Miami, así fue como inició la idea de mostrar cómo viven una de las familias más famosas del mundo del espectáculo y que en este mes iniciaron las grabaciones.

Más de Ricardo Montaner: la casa y las fotos de la mansión en Miami

De qué se trata el reality de la Familia Montaner y quiénes participarán

Según el medio Caras, el reality de la Familia Montaner será llevado a cabo por la empresa NTERTAIN, en esta serie participarán Marlene Rodríguez y Ricardo Montaner como los líderes de la familia, además estará Evaluna y Camilo, Mau y Ricky, Stefi Roitman como la más nueva del clan, mientras que Sara Escobar será la directora creativa de la producción.

Familia Montaner
Familia Montaner, Chapin Radio

La producción que ya empezó a filmarse en Miami, pero que tendrá varios lugares como locaciones debido a las distintas ocupaciones de los integrantes de la familia, tendrá como objetivo contar el día a día de todos los miembros del clan de artistas que se han convertido en un modelo a seguir para varios de sus fans que miran en ellos el ejemplo y el modelo de familia, por eso se mostrará la evolución de las historias de amor de las parejas y sus carreras profesionales.

Además los Montaner también mostrarán su lado espiritual que es una de las razones que los mueve y mantiene en sus carreras musicales y artísticas. El reality que antes de tener fecha de estreno ya causa sensación e intriga entre los seguidores de los famosos también mostrará como combinan su vida espiritual como el eje principal para cada una de sus actividades. Ricardo Montaner dijo que la intención es mostrar como la unidad familiar ayuda mucho incluso en momentos difíciles como los que se viven en la actualidad.

Más de Ricardo Montaner: quién es su primera esposa y qué pasó con la relación

 

Otras Noticias