Camilo

Camilo y Evaluna: el pacto que tienen sobre besos con otros

La famosa pareja de esposos cuentan el pacto que hicieron sobre los besos que pueden dar a otros
martes, 27 de abril de 2021 · 15:00

Camilo y Evaluna decidieron casarse muy jóvenes, ya que para ellos el amor que sentían era lo único que importaba en aquel entonces, ahora tras un año de vivir como marido y mujer, muchos han sido los medios de comunicación que intentan sacarles información sobre su día a día como esposos y también como profesionales en el mundo de la música y también la actuación en el caso de la hija de Ricardo Montaner.

Según el medio EOnline, Camilo brindó una entrevista al programa español, El Hormiguero, ahí le consultaron sobre los besos que deben dar a otras personas por la naturaleza de sus trabajos y si lo harían. Al inicio el cantante colombiano no quiso responder pero poco a poco mostró su inconformidad con esa situación que en el caso del compositor no lo haría porque sería algo raro dijo.

Más de Camilo: la razón por la que aplazará su paternidad

Camilo
Camilo y Evaluna, NTN 24

Camilo reconoció que él no besaría otra chica en sus videoclips porque sus canciones son escritas a su esposa, así que no podría cantarle a Evaluna y besar a otra mujer, sin embrago dejó claro que en el caso de la hija de Ricardo Montaner que se dedica a la actuación, debe hacerlo y él lo respeta. En medio de sus declaraciones confesó que ambos tienen un pacto y es que pueden besar a otras personas siempre y cuando sea estrictamente profesional.

Camilo de 27 años de edad y Evaluna de 23 se casaron con bombos y platillos en febrero de 2020, desde entonces se han mostrado como una pareja abierta con sus fans, con quienes comparten sus momentos de pareja y también sus producciones como es el caso del tema Machu Picchu en donde ambos aparecen muy cercanos y cuentan cómo el uno y el otro no entienden cómo llegaron a enamorarse y están locos de amor.

Más de Camilo: el significado delos puntos negros en sus uñas

 

Otras Noticias