Luis Miguel

Qué pasó con Sergio Basteri, hermano de Luis Miguel: qué edad tiene y sus fotos

El hermano mejor de Luis Miguel se habría alejado del cantante y ahora residiría en España
lunes, 26 de abril de 2021 · 10:00

Luis Miguel la Serie conmocionó al público que se enganchó desde el estreno de la primera temporada, ahora con la segunda entrega los fans del Sol de México siguen cada domingo el estreno de cada capítulo con las ganas de conocer más sobre la vida del famoso cantante y que durante años fue todo un misterio debido a su decisión de mantener su vida privada alejada del mundo del espectáculo.

Si bien es cierto, la vida personal de Luis Miguel fue muy complicada, mientras él recibía las ovaciones del público, puertas adentro todo se encontraba en desorden debido a la mala cabeza de su padre Luis Rey quien llevado por los excesos tomó malas decisiones y acabaron con su vida. Con la desaparición de su madre, Marcela Basteri y el fallecimiento de su padre, el hermano mayor quiso hacerse cargo de sus dos hermanos, Alejandro y el menor Sergio.

Más de Luis Miguel: quién es Patricio Robles el personaje de la serie biográfica del cantante

Lo que pasó con Sergio, hermano de Luis Miguel

Según el medio, TN, Sergio quedó a cargo de la familia de Luisito Rey luego  que Marcela Basteri desapareció sin dejar rastro, pero con la muerte del cantante español, Luis Miguel decide hacerse cargo de sus hermanos y alejarlos de la familia española, sobre todo porque su tío, Mario Vicente Gallego, más conocido como Tito, vio un gran potencial el Sergio y quería convertirlo en la próxima mina de oro de la familia.

Sergio Basteri
Sergio Basteri, Mag El Comercio

En el libro escrito por Javier León Herrera, en el que se basa la serie producida por Netflix, se comenta que Luis Miguel le dejó la tutela de Sergio a Mario Octavio Fonseca, más conocido como El Doc, personaje que en la serie aparece como el asistente del cantante de, Entrégate. Como era costumbre en la vida del Sol, durante varios años no se supo sobre el paradero de Sergio, pero en 2017, El Doc brindó una entrevista al programa, Despierta América, en donde comentaba que él educó con todo el amor al hermano menor del artista.

En 2020 Maricarmen Gallego, madre de Yolanda Mingo, la última pareja sentimental de Luisito Rey, declaró para el programa ventaneando que Sergio reside en Madrid, está próximo a cumplir los 40 años y es tratado como si fuera el hijo propio de la mujer que estuvo en los últimos momentos con el cantante Español. Incluso se hizo pública una imagen en donde se ve que Alejandro Basteri y Sergio  comparten en lo que parecer ser una reunión familiar.

Más de Luis Miguel: los rumores de los supuestos celos a su hermano Sergio

 

Otras Noticias