Ninel Conde

Ninel Conde: Giovanni Medina le responde y se distingue de la actual pareja de la cantante

El ex de La Bombón Asesino no se queda callado como le pidió la cantante en una entrevista otorgada a Raúl de Molina
lunes, 26 de abril de 2021 · 17:00

Ninel Conde está en medio del escándalo luego de que su pareja, Larry Ramos fue detenido en Estados Unidos y ahora enfrenta un procesos legal con libertad bajo fianza, aunque la artista mexicana quiso deslindarse de todo el embrollo legal de su pareja, las cosa no resultan muy fáciles, incluso ella misma otorgó una entrevista a Raúl de Molina para dar su versión.

En la controversial entrevista, Ninel Conde no solo desconoció el matrimonio con Larry Ramos a finales de 2020 al indicar que legalmente no se unió al empresario colombiano y que todo había sido un acto simbólico. En esa misma entrevista Ninel se refirió a su ex pareja Giovanni Medina a quien pidió mantenerse callado sobre el tema porque él también tuvo líos con la justicia mexicana.

Más de Ninel Conde: las supuestas colaboraciones de la artista con negocios de Larry Ramos

Ninel Conde
Ninel Conde y Giovanni Medina, El Heraldo de México

Ante las declaraciones, Giovanni Medina no se quedó con los brazos cruzados e inmediatamente envió un mensaje al programa, El Gordo y La Flaca para dar su respuesta ante lo que dijo la cantante y actriz. Medina aseguró que su pleito legal fue por una denuncia que le hizo la ex pareja de Ninel, Juan Zepeda, pero al final fue declarado inocente, además se diferenció del Larry Ramos porque no tiene antecedentes legales, Además, el empresario dio una similitud con las parejas de la artista y es que al menor problema ella les ha dado la espalda.

Ninel Conde de 44 años de edad mantiene un tema legal con Giovanni Medina por la tenencia de su hijo, por un lado la actriz ha dicho en varios medios de comunicación que espera volver a ver su niño y por otro lado Medina trabaja con abogados para impedir que Ninel se le acerque, al calificarla de mala madre mientras tuvo al pequeño y le dio más importancia a su vida bohemia.

Más de Ninel Conde: la cantante y actriz dice no estar casada con Larry Ramos

 

Otras Noticias