Michelle Salas

Michelle Salas publica foto con Frida a pesar de la controversial entrevista de la influencer

La hija de Luis Miguel sorprende a sus fans con una foto junto a Frida Sofía
lunes, 26 de abril de 2021 · 15:00

Michelle Salas y Frida Sofía son familia pues comparten a su abuela Silvia Pinal, ambas crecieron juntas desde muy pequeñas, pero con el tiempo cada una fue tomando un camino distinto y hoy por hoy son más lejanas y hasta la hija de Alejandra Guzmán dijo en la polémica entrevista a Gustavo Adolfo Infante que no le interesaría volver a hablar con ella.

Frida Sofía encendió los comentarios en la última entrevista brindada al hablar de Michelle Salas a quien catalogó como mustia, con un visible rencor, la joven influencer de 29 años dijo que siempre tuvo que vivir con las comparaciones en su familia en donde Michelle era la dama, y el ejemplo a seguir, mientras que ella era todo lo contrario, por eso fue que Frida Sofía se animó a hacer las fotografías para PlayBoy.

Más de Michelle Salas: las reacciones de la modelo a las declaraciones de Frida Sofía

Michelle Salas y Frida Sofía
Michelle Salas y Frida Sofía, TV Notas

Al parecer desde ese momento dejaron de hablarse porque según Frida Sofía, la hija de Luis Miguel podía ser la modelo y todo lo mejor, pero ella consiguió la primera portada causando una reacción negativa de Michelle. A pesar de todo, salas no se ha pronunciado, y en una interacción con sus fans, le pidieron una fotografía con Frida Sofía.

Según el medio, TV Notas, sin dudarlo, Michelle Salas fue al baúl de los recuerdos y publicó una imagen inédita de las dos cuando aún eran muy pequeñas, la fotografía enterneció a sus fans quienes esperan que las dos guapas mujeres vuelvan a reencontrarse como familia aunque Frida dejó claro que no le interesa volver a hablar con quien siempre la compararon en su familia.

Más de Michelle Salas: la hija de Luis Miguel sin maquillaje

 

Otras Noticias