Luis Miguel

Luis Miguel y Erika: cómo luce hoy su ex novia y por qué terminaron

El cantante y su novia Erika en la serie terminaron por visiones distintas de la vida
lunes, 26 de abril de 2021 · 11:00

Luis Miguel la serie en la segunda temporada continua enganchando a los seguidores del cantante que con cada capítulo conocen un poco más de la vida del reconocido Sol de México. Aunque los productores han comentado que los personajes se basarán en una realidad, pero que pueden sufrir modificaciones al contar la historia producida por Netflix.

Una de las historias que acapararon los comentarios en la primera temporada fue el romance que tuvo Luis Miguel interpretado por Diego Boneta y Érika, nombre ficticio para interpretar a Issabela Camil, interpretada por Camila Sodi. Este romance resalta de entre los muchos que tuvo Luis Miguel por los años en los que la joven estuvo junto al Sol de México, pero finalmente terminó y ahora ella está casada y formó su propia familia.

Más de Luis Miguel: la mamá de Issabela contó la verdad del truene de la pareja

Por qué terminaron Luis Miguel y Erika en la serie de Netflix

En los primeros dos capítulos de segunda temporada de la serie biográfica, se muestra cómo se dio el desenlace de la pareja más duradera para Luis Miguel, los problemas personales del famoso cantante como la desaparición de su madre y la lucha para conseguir la custodia de su hermano Sergio fueron la gota que derramó el vaso de una relación sentimental que tuvo varios altos y bajos. Finalmente Erika interpretada por Camila Sodi, ante el abandono de su pareja, prefiere dejar todo ahí y marcharse a Estados Unidos dando por terminada la etapa que tuvo con uno delos hombres más codiciados de aquel entonces.

Luis Miguel
Luis Miguel e Issabela Camil, Milenio

Según el medio Publimetro, Lucía Miranda, viuda de Hugo López, el manager de Luis Miguel confesó que Issabela Camil que aparece bajo el nombre de Erika en la serie, sufrió mucho durante los años que tuvo un romance con LuisMi, incluso recordó una ocasión en la que ella cansada de las supuestas infidelidades decidió dejarlo en espera de que con los años regresen, pero todo resultó distinto porque Issabela hizo su propia vida junto al actor, empresario y político Sergio Mayer con quien tuvo dos hijos.

Actualmente la ex novia de Luis Miguel tiene 52 años de edad y se ha mantenido por momentos en el mundo de la televisión con contadas participaciones en melodramas como, Vencer en Desamor, la más reciente colaboración en la pantalla chica, además en el séptimo arte en cintas como Las Horas contigo, o Sofía.  

Más de Luis Miguel: los rumores sobre los celos del cantante por su hermano Sergio

 

Otras Noticias