Christian Nodal

Christian Nodal tendría listo el anillo de compromiso para Belinda

El cantante del género regional mexicano tendría listo el anillo de compromiso para Belinda
lunes, 26 de abril de 2021 · 13:00

Christian Nodal y Belinda iniciaron su romance en agosto de 2020 en medio de acusaciones de los medios quienes decían que la pareja se había unido únicamente para conseguir subir el rating del programa en que los dos participaron, la Voz de TV Azteca. Con el pasar del tiempo los jóvenes cantantes mostraron que lo suyo iba enserio al permanecer juntos y derrochar miel en sus redes sociales.

Desde hace algún tiempo Christian Nodal ha aceptado que se muere de ganas por pedirle matrimonio a Belinda, y según el medio  EOnline, todo parecería que se hará realidad en este mismo año porque la periodista Nelssie Carrillo aseguró que la pedida de mano será un hecho incluso comentó que el cantante del género regional mexicano ya tiene comprado el anillo que le habría costado un millón d dólares.

Más de Belinda: su estatura y la de su novio

Belinda y Christian Nodal anillo de compromiso
Belinda y Christian Nodal, El Imparcial

Según la periodista, Christian Nodal tendría pensado entregarle el anillo a la cantante de, Amor a Primera Vista, a finales del mes de mayo, es decir que de ser cierto y Belinda aceptar, esta pareja se uniría a Gabriel Soto e Irina Baeva en la lista de los famosos comprometidos en medio de la pandemia.

Lejos de los rumores, es cierto que Belinda de 28 años de edad y Christian Nodal de 22 han sabido llevar su noviazgo de la mejor manera, los jóvenes artistas no se separan por nada, incluso el cantante viajó a España para acompañar a su amada en las grabaciones de la serie en la que participará la actriz junto a Netflix. Han pasado ocho meses intensos desde que iniciaron su relación sentimental, incluso compartieron el mismo dolor al perder simultáneamente a sus abuelitas durante este año, así que no sorprendería que ambos decidan dar un siguiente paso.

Más de Christian Nodal: el músico recibe advertencias por estar con Belinda

 

Otras Noticias