Luis Miguel La Serie

Patricio Robles: quién es en Luis Miguel la serie y su historia de vida

El personaje llamó la atención en los dos primeros capítulos de la segunda temporada de la serie
domingo, 25 de abril de 2021 · 11:00

Patricio Robles fue uno de los personajes que despertó dudas entre los fanáticos de Luis Miguel, la serie en los primeros capítulos de la segunda temporada estrenados el 18 de abril. En redes sociales los internautas preguntaban a quién se quería retratar con el personaje sobre todo porque es graficado como un hombre ambicioso que dese conseguir y catapultar al cantante para sobresalir como manager, mientras que el Sol no acaba de salir de los líos familiares.

El actor Pablo Cruz Guerrero da vida al cuestionado personaje de la serie biográfica de Luis Miguel producida por Netflix, pero según el propio actor comentó que el personaje de Patricio Robles nunca existió en la vida real, y más bien fue creado, inspirado en varios managers que tuvo el cantante e hijo de Luis Rey. A pesar de esas declaraciones, muchos empezaron a comentar sobre la verdad de aquel personaje que se muestra muy importante en los primeros capítulos.

Más de Luis Miguel: los rumores sobre los celos que tuvo el cantante del talento de su hermano Sergio

Quién es Patricio Robles en Luis Miguel, la serie

Los internautas y fans de Luis Miguel contradicen el hecho de que el personaje haya sido creado y más bien le entregan nombre al personaje, se trataría de Mauricio Abaroa quien trabajó con el Sol de México durante las etapas donde el cantante alcanzó mayores logros como la colaboración que tuvo con Frank Sinatra, además de haber estado detrás de la producción de disco, Aries, uno de los más exitosos del cantante de origen puertorriqueño.

Luis Miguel y Patricio Robles
Luis Miguel la serie, MDZ

Según el medio, Infobae, la sociedad de Autores y Compositores de México, (SACM) indicaron que Mauricio Abaroa actualmente trabaja en proyectos empresariales como Earth Town Entertaiment. Entre los premios a los que ha sido acreedor están el primer lugar en el Festival Valores Juveniles Bacardí por Ganas de ti, interpretada por Magdalena Zárate, además obtuvo un tercer lugar en el Festival OTI con su canción Tu y Yo, en la voz de Lolita Cortés. Con estos antecedentes se puede ver que es un personaje muy influyente y que conoce muy bien la industria de la música.

En la serie se muestra que Patricio Robles es la persona que persiste con Luis Miguel para que la canción, Hasta que me Olvides, sea incluida en el repertorio de su álbum, aunque existe negativa al inicio finalmente Luis Miguel decide hacerle caso y así es como el famoso tema llega a ser parte de los temas más populares del Sol.

Más de Luis Miguel: la madre de Issabela Camil cuenta la verdadera razón del truene con el cantante

 

Otras Noticias