Ninel Conde

Ninel Conde y los rumores sobre la complicidad de la actriz con Larry Ramos

La cantante y actriz es salpicada en el escándalo de fraude de su actual pareja
domingo, 25 de abril de 2021 · 15:00

Luego de que Ninel Conde envió un comunicado para deslindarse de las acusaciones que pesan contra Larry Ramos, su actual pareja, y además brindó una entrevista a Raúl de Molina para dejar claro que no tiene nada que ver con los negocios del empresario colombiano, que ahora deberá esperar la audiencia en Estados Unidos bajo libertad condicional, ahora le aparecen versiones de su complicidad.

El programa de TV Azteca, Ventaneando, tuvo contacto con Felipe Cruz, una de las personas perjudicadas por Larry Ramos y quien lideró las demandas en contra de la pareja de Ninel Conde, Cruz contó que la actriz y cantante estuvo al tanto de los movimientos que hizo el empresario colombiano, incluso señaló que ella era utilizada para dar seguridad a las personas que invertirían con él.

Más de Ninel Conde: niega estar casada Larry Ramos

Ninel Conde
Ninel Conde, El Tiempo

Felipe comentó que los potenciales clientes de Larry Ramos se reunían en casa de la famosa artista y era utilizada como un comodín para inspirar confianza a las personas y así conseguir que más personas caigan en los negocios turbios del empresario que ahora está en manos de la justicia estadounidense.

Una de las personas afectadas habría contado a Felipe Cruz que Ninel Conde de 44 años de edad y 1.71 metros de estatura, había hablado con esa persona para decirle que no se preocupara , que el dinero estaba en buenas manos y que no tenía de qué preocuparse porque la inversión estaba segura. Según el vocero de los perjudicados por Larry Ramos ese tipo de acciones implica tener complicidad en los negocios de su pareja.

Más de Ninel Conde: el comunicado que envía para deslindarse de los negocios de su pareja

 

Otras Noticias