Premios Óscar

México quedó en lo alto en los Premios Óscar 2021

Tres mexicanos dejaron el nombre del país Azteca en grande en el evento más importante del cine.
domingo, 25 de abril de 2021 · 22:51

Los mexicanos Jaime Baksht, Carlos Cortés y Michelle Couttolenc ponen en alto a México al ganar una estatuilla por Sound of Metal. Aquí está la lista de los grandes ganadores.

Este domingo 25 de abril se llevó a cabo la edición 93 de los Premios Óscar en Hollywood después de dos meses de su fecha habitual. En el evento tre mexicanos dejaron el nombre de México al llevarse la estatuilla por Soud of Metal.

Jaime Baksht, Carlos Cortés y Michelle Couttolenc se llevaron la estatuilla dorada por mejor sonido en Sound of Metal. Los galardonados compartieron el premio con Nicolas Becker y Phillip Bladh.

Premios Óscar

La celebración de los Premios Óscar fue realizada en su sede tradicional Dolby Theatre de Los Ángeles con los debidos protocolos de seguridad para proteger a las celebridades del virus que acecha a la humanidad.

A comparación de los anteriores años, esta vez la alfombra roja no recibió a decenas de famosos, ni tampoco se vio la aglomeración de paparazzi. Al evento únicamente asistieron los nominados, con un invitado cada uno, tres fotógrafos y celebridades convocadas como Brad Pitt, Harrison Ford entre otros.  

Otras Noticias