Luis Miguel

Luis Miguel: se filtran imágenes actuales de la casa en la que habría muerto su madre

Andrés García revive la teoría del asesinato de Marcela Basteri y la supuesta casa donde habría perdido la vida
domingo, 25 de abril de 2021 · 16:00

Luis Miguel la serie trae a todos los fans del cantante de cabeza, y es que se esperaba que en la segunda temporada de la popular serie se cuente lo que realmente pasó con el paradero de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, Alejandro y Sergio, sin embargo parece que al menos en la serie esa será una pregunta sin resolver.

Según el medio TV Notas, Andrés García habría revivido la anécdota con Luis Rey y el hermano sobre la famosa casa del cantante español en España y en donde el actor piensa que el cuerpo de Marcela Basteri podría estar enterrado. García revivió la vez en que acudió a ver la casa que Luis Rey presumía cada vez que podía, pero todas las personas actuaron de forma extraña como esperando que nadie entre a la propiedad.

Más de Luis Miguel: las supuestas envidias del cantante por su hermano Sergio

Luis Miguel Marcela Basteri
Luis Miguel, Caras

El programa ventaneando hizo públicas imágenes de la casa de Las Matas construida en 1982, ubicada en las afueras de Madrid cuya extensión total es de 2 mil 325 m2 y 1 mil 126 m2 de construcción. Andrés García comentó que cree que la madre de Luis Miguel podría estar enterrada en esa casa y específicamente en la zona de la alberca porque cuando estuvo en ese lugar Luis Rey y las otras dos personas que lo acompañaron se pusieron especialmente nerviosos en ese sitio.

Casa Las Matas, TV Notas

Se conoce que Luis Miguel de 51 años de edad ha dado por terminado el tema con su madre sin hacer público el resultado que consiguió al contratar a agentes especializados para dar con la verdad de su madre, por ahora versiones como  la de Andrés García y el retrato del cuestionado actuar de Luis Reye hace que esta teoría se torne en una de las más creíbles sobre el caso Marcela Basteri

Más de Luis Miguel: la verdadera razón del truene con Issabela Camil

 

Otras Noticias