Luis Miguel

Luis Miguel en los Premios Óscar junto a Salma Hayek en una velada que pocos sabían

El cantante y la actriz pasaron una velada inolvidable en los Premios Óscar y pocos conocían
domingo, 25 de abril de 2021 · 19:54

A propósito de la entrega de los Premios Óscar y el estreno del tercer capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, se recuerda aquella velada que compartieron El Sol de México y Salma Hayek en el evento más esperado del mundo del cine hace 24 años.

Según Infobae, el cantante mexicano pisó por primera vez la alfombra roja de los Premios Óscar cuando tenía 27 años ya que Luis Miguel acompañó a la protagonista de Frida Kahlo a su primera entrega de los premios.

En aquella noche del 24 de marzo de 1997 ganó el galardón de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood a mejor película “The English Patient” y la pareja de mexicanos deslumbró en el Shrine Auditorium. Luego de los Premios Óscar, la actriz y el cantante fueron a la fiesta de Elton John a favor de una fundación.

Más de Luis Miguel: Se filtran imágenes actuales de la casa en la que habría muerto su madre

Instagram de Salma Hayek

 

Cuando los medios de comunicación vieron juntos a Luis Miguel y Salma Hayek enseguida especularon que había un romance, sin embargo la actriz de 54 años negó todo y en una entrevista dijo que hay una estrecha amistad de 12 años con el cantante, por lo que no dudó en invitar a su gran amigo a su primera entrega de Premios Óscar.

De acuerdo al portal de Infobae Luis Miguel inició su amistad con Hayek en una fiesta de cumpleaños cuando eran adolescentes y desde ese entonces siguen siendo amigos. Salma, siempre felicita en Instagram al cantante por su cumpleaños y en 2017 lo hizo junto a una foto donde recordó la noche que compartió junto al intérprete de “La Incondicional” en los Premios Óscar.

Instagram
Instagram de Salma Hayek junto a Luis Miguel. Premios Óscar

 

Aquella noche Luis Miguel fue pareja de Salma Hayek ya que estaba en una pausa con el romance que tenía con la conductora de MTV, Daisy Fuentes, a quien conoció en 1995.

En 1998 Luis Miguel regresó con Daisy y luego tuvo un amorío con Mariah Carey, mientras que Salma Hayek asistió nuevamente a los Premios Óscar pero con Edwar Norton, su novio en ese entonces.

Más de Luis Miguel: ¿Luis Miguel tuvo celos de la voz de su hermano Sergio?

 

Otras Noticias