Livia Brito

Livia Brito y el desplante a un actor por su mal aliento

La controversial actriz habría realizado desplantes a un actor por tener mal aliento
domingo, 25 de abril de 2021 · 17:00

Livia Brito es una actriz cubana que hizo su debut en México en el año 2010 con la telenovela, Triunfo del Amor, desde entonces su carrera en el mundo de los melodramas no ha parado hasta que en 2020 tuvo un percance con un paparazi en Cancún, a quien agredió tras pedir que la dejen tranquila en su privacidad.

Pues no solo ese ha sido el único escándalo la actriz cubana, según el medio TV Notas, fue el conductor Lalo Carrillo del programa de YouTube, De Primera Mano, que se atrevió a contar la amarga experiencia que tuvo con la actriz que en varias ocasiones ha sido tachada de sangrona y hasta con aires de diva.

Livia Brito: se compra casa nueva y no indemniza a paparazi que agredió

Livia Brito acusa a actor de tener mal aliento
Livia Brito, Mag El Comercio

El conductor contó que durante el rodaje de l serie sobre la vida de Joan Sebastian coincidió con Livia Brito, quien llegó a decir que el actor José Manuel Figueroa con quien debía hacer varias escenas íntimas, tenía mal aliento. Tal fue su desprecio que se reusaba a tener varios de los rodajes. El conductor señaló que el actor que apenas estaba incursionando en ese mundo se enteró del desplante, a pesar de que para muchos, esas solo fueron excusas de la actriz cubana.

Durante las grabaciones de la serie, el conductor coincidió en los rodajes con Livia Brito y dio fe de que la actriz tenía aires de diva porque cada vez que terminaba sus escenas corría al camerino porque no quería que nadie se le acerque y además hacía esperar a todos los actores hasta que la artista esté conforme con su peinado.

Livia Brito: Televisa la vuelve a contratar luego de escándalo con paparazzi

 

Otras Noticias