Juanpa Zurita

Juanpa Zurita y Macarena Achaga: cómo se conocieron y las fotos que confirman su romance

La pareja ahora muestra su romance en redes sociales sin miedo a nada
domingo, 25 de abril de 2021 · 10:00

Juanpa Zurita y Macarena Achaga son dos chavos que tienen en común el entorno en el que se desenvuelven, por un lado el influencer mexicano logró su fama en redes sociales, y más tarde fue una de las figuras captadas para formar parte de televisoras y ahora en la serie biográfica de Luis Miguel.  Por parte de Macarena, la argentina empezó su carrera al mundo del espectáculo como modelo a los 15 años, pero su belleza y talento pronto le abrieron las puertas a series como la producción juvenil Mis XV.

Más de Juanpa Zurita: cuántos años tiene y cuñanto mide el influencer y actor

Cómo se conocieron Juanpa Zurita y Macarena Achaga

Antes de hacer oficial el romance entre Juanpa Zurita y Macarena Achaga, los medios ya soltaron el rumor de amorío entre las dos figuras artísticas. Según el medio Infobae, la pareja se habría conocido durante las grabaciones de la segunda temporada de Luis Miguel, la Serie. En la producción de Netflix, Juanpa interpreta al hermano más querido por el Sol de México, Alejandro Basteri, mientras que Macarena Achaga da vida a la primera hija del cantante de, Cuando Calienta el Sol, Michelle Salas.

Juanpa Zurita y Macarena Achaga
Juanpa Zurita y Macarena Achaga, Infobae

Durante el rodaje de la famosa serie, el amor se habría dado entre Juanpa Zurita y Macarena Achaga, quienes decidieron hacer públicos sus sentimientos con unas fotografías escalando la montaña, Pico de Orizaba. Al parecer ese fue uno de los viajes en pareja que vino a afirmar los sentimientos de los dos. Las instantáneas dejan ver a los actores muy abrazados, al llegar a la cima de la montaña. En su cuenta personal de Instagram el mexicano agradeció a su ya novia por ser la mejor compañera para esa aventura, mientras que Macarena hizo reflexiones sobre la aventura y lo importante que son las buenas compañías en referencia a su amado novio.

Cómo interpretará Macarena Achaga a Michelle Salas

La guapa Macarena Achaga de 29 años, ha tenido varias producciones en las que participó sin que las mismas hayan logrado despuntar, por eso, la participación en Luis Miguel, la serie ha representado para ella un enorme reto que se lo toma con mucho seriedad y profesionalismo, y es que la actriz argentina debe interpretar a la hija del Sol, Michelle Salas, uno de los grandes enigmas del cantante. Macarena comentó que en la segunda temporada de la producción de Netflix, los televidentes podrán ver a una interpretación de la joven pero con características dadas por la propia Macarena.

Más de Macarena Achaga: Cuánto mide la actriz

 

Otras Noticias