José José

José José: Sara Sosa habría querido que sus padres se separen y ser la única heredera

José Joel fue quien aseguró que la media hermana quería convertirse en la única heredera
domingo, 25 de abril de 2021 · 13:00

La fortuna de José José sigue siendo motivo de discusión en la familia del fallecido cantante, la punga se centra en las dos familias que tuvo el Príncipe de la Canción, por un lado está Anel Noreña y sus hijos José Joel y Marysol, y por el otro la Sara Salazar y su única hija, la polémica Sarita Salazar.

Aunque en México fue encontrado un testamento en donde entrega todos los derechos a Anel Noreña, la ex esposa de José José, desde Estados Unidos, los abogados de Sarita cuestionan la veracidad del documento. Todo se mantiene en pugna, pero como si fuera poco el embrollo, José Joel emitió declaraciones en las que deja ver los alcances de su media hermana al tratar de divorciar al cantante para quedarse con toda la herencia sin importarle su propia madre.

Más de José José: la verdadera razón de la disputa de la fortuna dl cantante

José José, El Comercio

El único hijo varón de José José dijo que en el ínter en el que El Príncipe de la canción permanecía en México y que luego ella mismo se lo llevó, se dice que la hija menor del cantante vio la manera de divorciarlos, para respaldarse con sus declaraciones José Joel señaló que podrían exigir pruebas como grabaciones de aquellos momentos.

El hijo del intérprete de, El Triste, comentó que, aunque su madre, Anel Noreña es la única beneficiaria del testamento encontrado, se ha dicho repetidas veces que la intención no es dejar sin nada a Sara madre e hija, sino que hacer el levantamiento de todo y entregar la parte que les corresponda, sin embargo, al parecer la avaricia podría venir de otra persona. José José falleció el 28 de septiembre de 2019 en Estados Unidos luego de que Sarita decidiera llevárselo a ese país aduciendo que no tenía la atención necesaria en el país azteca.

Más de José José: abogados de Sara Sosa pone en duda testamento de México

 

Otras Noticias