Ricardo Montaner

Ricardo Montaner fortuna: cuánto dinero tiene y a cuánto asciende en 2021

El cantante logró amasar una considerable fortuna durante du trayectoria musical
sábado, 24 de abril de 2021 · 11:00

Ricardo Montaner nació en Argentina el ocho de septiembre de 1957, pero cuando apenas era un niño se trasladó a vivir a Venezuela por el trabajo de su padre, desde entonces empezó a forjar su gusto por la música y más tarde alcanzar las cima del éxito con temas exitosos que se han convertido en unos clásicos de la música romántica hispana.

El cantante del tema musical, Tan Enamorados, inició en la música de la mano de una banda, pero pronto el gran talento con su voz, lo hizo emprender en su debut como solista consiguiendo gran éxito  en varios países de Latinoamérica. Los más de 40 años de trayectoria de Ricardo Montaner le han permitido mejorar su posición económica y en la actualidad continuar sumando ceros a sus cuentas personales.

Más de Ricardo Montaner: cuánto mide el famoso cantante

La fortuna de Ricardo Montaner

Según el medio, El Diario de Finanzas, Ricardo Montaner tendría una fortuna que ronda los 40 millones de dólares, un valor bastante generoso para un cantante del habla hispana, y todo se debería a las regalías que le entregan sus famosos temas musicales que hasta el día de hoy se siguen escuchando por todas las generaciones de enamorados. Además, el cantante venezolano y padre de Evaluna es conocido por realizar continuas giras de conciertos que podría cobrar entre 100 y 500 mil dólares, incluso se comentó que en el año 2005 el artista llegó a cobrar 115 millones de pesos por participar en el Festival de Viña del Mar  convirtiéndose en uno de los mejores pagados del evento musical chileno.

Ricardo Montaner fortuna
Ricardo Montaner, Infobae

A pesar de que la música le entregó los primeros millones a Ricardo Montaner, el famoso ha sabido diversificar sus finanzas, y además ver oportunidades como la incursión que tienen en redes sociales como el canal de YouTube en donde ganaría 419 a 6 mil euros mensuales. A sus 63 años de edad, lejos de agotar los últimos cartuchos de la fama, el cantante sigue cosechando éxitos, recientemente fue coach en el reality, La Voz de México en donde se dijo que ganó 12 millones de pesos, aunque es una cifra alta, representaría 3 millones menos al valor que cobró su compañera Belinda.

Actualmente sus hijos Mau y Ricky, además del esposo de Evaluna, Camilo se encuentran en plenas grabaciones del mismo programa concurso musical en donde la familia Montaner ha tomado protagonismo al convertirse en unos referentes de la música en español de los últimos tiempos.

Más de Ricardo Montaner: las fotos de su mansión en Miami

 

Otras Noticias