Ninel Conde

Ninel Conde da un paso al costado y dice que no está casada con Larry Ramos

A un día de asegurar que no hablaría del tema de Larry Ramos dice no estar casada
sábado, 24 de abril de 2021 · 17:00

A Ninel Conde, más conocida como, La Bombón Asesino, parece que la situación legal con su pareja sentimental le está pasando factura y ahora en una entrevista desconoce la unión que a finales de 2020 realizó con Larry Ramos y hasta dio como exclusiva a un conocido medio de comunicación.

Según el medio, Suelta La Sopa, la cantante mexicana se animó a hablar con Raúl de Molina en una entrevista en la que contó cómo fue el arresto de su pareja, aunque ahora se encuentra en libertad bajo fianza. La famosa comentó que ella no estuvo presente el momento de la detención por parte del personal del FBI, también reconoció que al enterarse de los problemas legares de Larry Ramos, ella habló con él y le creyó.

Más de Ninel Conde: lo que dice la cantante en el comunicado sobre Larry Ramos

Ninel Conde también reconoció que sí se enamoró del empresario colombiano porque muy aparte de los temas legales en los que se encuentra inmerso, ella encontró en Larry Ramos, el apoyo que necesitaba juego de terminar una relación tormentosa y estar complicada con la situación de su hijo, sin embargo está consciente del problema en que se encuentra el empresario y espera que todo marche según la Ley.

Aunque esas declaraciones ya daban cuenta de un distanciamiento por parte de Ninel Conde de 44 años de edad, lo que sorprendió es que cuando el conductor le preguntó sobre el matrimonio, ella comentó que no estaba casada legalmente, su ceremonia había sido espiritual, así que no tiene nada que la ate a su pareja sentimental, además desmintió que Ramos le haya transferido dinero a sus cuentas personales.

Más de Ninel Conde: su pareja recibe más casos de estafas

Ninel Conde
Ninel Conde, Tele Bajo Cero

 

Otras Noticias