Marc Anthony

Marc Anthony hijos: cuántos tiene, con quién los tuvo y las fotos

El salsero tuvo hijos con tres mujeres distintas y los presume cada vez que puede
sábado, 24 de abril de 2021 · 10:00

Marc Anthony, cuyo nombre verdadero es Marco Antonio Muñiz Rivera es un reconocido cantante de salsa, bolero, balada, y pop, nació en Nueva York, Estados Unidos el 16 de septiembre de 1968 y actualmente tiene 52 años, durante su trayectoria como cantante logró posicionarse como un reconocido salsero en Latinoamérica que ha colaborado con grandes artistas del género musical.

De su vida personal se conoce que Marc Anthony tuvo tres mujeres en su vida, la primera fue Debbie Rosado, una ex oficial de policía de New York con quien mantuvo un romance en la década de los 90. Más tarde conoció a la ex Miss Universo, Dayanara Torres con quien por primera vez caminó al altar, y finalmente volvió a casarse con Jennifer López aunque el amor duró poco tiempo lejos de las predicciones que hacían verlos como una de las parejas para siempre.

Más de Marc Anthony: la razón por la que Jennifer López no puede olvidar al cantante

Cuántos Hijos tiene Marc Anthony

Según el medio, MDZ, el cantante de orígenes puertorriqueños tiene nada más y nada menos que seis hijos. Los mayores son Alex y Arianna, el primero no es su hijo biológico, pero al estar con la ex oficial de policía decidió hacerse cargo del niño y hasta le entregó su apellido, Arianna sí es su primera hija fruto de la relación con Rosado. Los dos son los hijos de Marc Anthony más herméticos y que menos les gusta aparecer en público.

Marc Anthony seis hijos
Marc Anthony, El Universo

Con el matrimonio de Marc Anthony y la ex Miss Universo, Dayanara Torres el cantante de, Ahora Quien, tuvo dos hijos más, Cristian Muñiz Torres nacido el 5 de febrero de 2001 y Ryan Muñiz Torres nacido el 16 de agosto de 2003. Por parte del primer hijo del matrimonio es uno de los hijos más activos en redes sociales sobre todo para mostrar su relación con su novia, mientras que Ryan es el hijo que más se parece la cantante.

Marc Anthony y Dayanara Torres hijos
Marc Anthony, El Universo

Los hijos menores de Marc Anthony, los tuvo junto a la famosa cantante y actriz Jennifer López con quien estuvo casado de 2004 a 2011, se trata delos gemelos Max y Emme, ambos tienen un enorme parecido a su padre y a su madre no solo en lo físico, sino también a las potentes voces de los artistas. Por la fama de padre y madre, los gemelos son los que más veces se los ha vito junto a su Marc Anthony, el cantante ha demostrado con palabras y acciones cuánto ama ser padre de sus seis hijos.

Marc Anthony, Meganoticias

Más de Marc Antony: aparece en crisis de Jennifer López y Alex Rodríguez

 

Otras Noticias