Luis Miguel

¿Luis Miguel tuvo celos de la voz de su hermano Sergio?

La segunda temporada de Luis Miguel La Serie podría contar la historia de la pelea entre los hermanos
sábado, 24 de abril de 2021 · 15:00

Luis Miguel la Serie está causando sensación, a tan solo los dos primeros capítulos publicados el 18 de abril, el cantante se ha convertido en tendencia en México. La producción de Netflix tiene en vilo a los seguidores de la vida del Sol de México que durante años mantuvo a su familia, amigos y romances fuera de la prensa del espectáculo y hoy poco a poco se cuenta lo que pasó durante cuatro años de trayectoria musical.

Según el medio Quién, Luis Miguel y su hermano menos habían tenido una buena relación durante algún tiempo, incluso el menor de la familia tenía al Sol de México como un referente para él, pero poco a poco Sergio empezó a mostrar un talento innato para la música, incluso su afinación a través de del oído rebasaba al del famosos cantante quien quedaba asombrado al darse cuenta que su hermanito lo corregía y tenía razón.

Más de Luis Miguel: la mamá de Issabela Camil cuenta la verdadera razón de la separación de la pareja

Luis Miguel y su hermano Sergio
Luis Miguel, Milenio

Sergio se había sentido animado por seguir los pasos de su hermano a quien veía como un ejemplo, pero para Luis Miguel el talento de su hermano le provocaba algo de incomodidad. Sergio había estado a punto de  grabar un disco, pero pasó el escándalo que todos conocen y se habría arrepentido de seguir en el mundo del espectáculo a pesar de tener un registro vocal excepcional y un oído para la afinación envidiable.

Habrá que ver con capítulos de Luis Miguel La Serie, si se llega a topar este enigma que forma parte de la vida del famosos cantante, por lo pronto poco a poco han revelado ciertas cuestiones como la relación que tenía con su primera hija no reconocida, sino después de muchos años, Michelle Salas.

Más de Luis Miguel: Televisa vetó a la serie de cantante por esta razón

 

Otras Noticias