Irina Baeva

Irina Baeva se arma de valor para responder a hater pero le caen muchos más

La actriz rusa no puede acabar con el estigma de destruye hogares
sábado, 24 de abril de 2021 · 13:00

Irina Baeva es una actriz de origen ruso que siempre tuvo en su mente llegar a convertirse en una famosa actriz, por eso tomó la decisión de alejarse de su familia y emprender el viaje a México, el país de las telenovelas latinas. En el país azteca la artista no solo consiguió la fama que tanto buscaba sino que también encontró el amor aunque su historia estuvo llena de escándalos al ser acusada de roba maridos.

Ya nos años desde que Irina Baeva y Gabriel Soto oficializaron su romance, y aunque ambos han dado entrevista para desmentir que ella fue la tercera en discordia en el matrimonio del actor mexicano y Geraldine Bazán, hay muchos fieles seguidores del mundo del espectáculo que no le creen y están atentos para en la primera oportunidad hacer quedar mal a la actriz rusa como sucedió recientemente en sus redes sociales.

Más de Irina Baeva: el festejo que le hizo a Gabriel Soto por su cumpleaños

Irina Baeva es criticada como destruye hogares
Irina Baeva, América Digital

Irina Baeva se decidió practicar la típica preguntas y respuestas en sus redes sociales, y aunque muchos de sus fans le consultaron temas de rutinas de ejercicio, belleza entre otras confidencias, una de haters de la actriz apareció para hacerle una pregunta bastante incómoda al preguntarle por qué es una rompe hogares y si le daba pena su realidad, además de insultar a la famosa. La rusa respondió con una frase en donde asegura que cada quien da lo que tiene en el corazón y se ratificó en que no tiene pena su realidad.

Muchos aplaudieron su respuesta, pero enseguida más personas que no quieren a Irina Baeva empezaron a comentar sobre el estigma que ha tenido que cargar desde el escándalo con su ahora prometido. Algunos reclamaban que no responsa a una acción que ella cometió dejando de lado las explicaciones y manteniéndose en que fue la actriz quien se interpuso en el matrimonio de Geraldine y Gabriel.

Más de Irina Baeva: las mejores fotos en bikini de la actriz

 

Otras Noticias