Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán admite cirugías por error al activar un micrófono

La Reina de Corazones queda al descubierto por error técnico
sábado, 24 de abril de 2021 · 16:00

A Alejandra Guzmán y Adela Micha, la tecnología les jugó una mala pasada al tener el micrófono abierto en plena entrevista que trataría sobre el escándalo por las declaraciones de Frida Sofía sobre los presuntos abusos por parte de su abuelo cuando aún era una niña. Pues la polémica familiar pasó por unos momentos a un segundo plano por las confesiones sin querer de sus cirugías.

Según el programa, Suelta La Sopa, la conductora y Alejandra Guzmán mantenían una conversación previa al video en vivo que realizarían para hablar de su vida familiar, de su padre y su hija que protagonizan un momento muy difícil. Al parecer los técnicos de sonido tampoco se dieron cuenta y ahí fue cuando confesaron los últimos arreglitos que se habían hecho en los ojos, o el último realizado en su abdomen.

Más de Alejandra Guzmán: su ex Pablo Moctezuma la tilda de mentirosa

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán, Prensa Libre

Lo que más sorprendió es la confesión que hizo Alejandra Guzmán sobre la reciente intervención para quitarle una bola de polímero, incluso comenta a la conductora que todavía trae el vendaje, esto habría sido después de estar contagiada de Covid porque reconoce haber sentido una protuberancia, pero había pensado que eran secuelas del virus.

El preámbulo de la entrevista que se dio por error no dejó de ser tema a pesar de que todo lo que dijo Alejandra Guzmán de 53 años de edad, sobre su hija, su padre y sobre la supuesta traición que le hizo a Frida Sofía con su novio de aquel entonces. La intérprete de, Yo Te Esperaba, fue tachada de mala madre por parte de los internautas que la criticaron por no ponerse de parte de su hija.

Más de Alejandra Guzmán: la cantante dice que su hija sufre un trastorno mental

 

Otras Noticias