Shakira

Shakira está en aprietos por defraudar en España

La cantante es acusada de defraudar a hacienda con datos incorrectos de sus ganancias
viernes, 23 de abril de 2021 · 16:00

Hablar de Shakira es sinónimo de canciones, y bailes que llegan a ser tendencia en redes sociales, la colombiana siempre ha estado lejos de escándalos pero esta vez las cosas se le salieron de las manos debido a un mal asesoramiento de sus abogados que le hicieron cometer fraude en España y Europa desde 2012 y 2014-

Según los medios de España, el caso de Shakira se mantuvo por más de tres años en etapas de revisión, audiencias, y desahogo de pruebas, pero todo parece indicar que efectivamente la intérprete de, Rabiosa, cometió defraudación fiscal tras mentir que su residencia no estaba en Europa. Y durante los años indagados haber mentido en sus ingresos con varios ceros menos.

Más de Shakira: los mejores looks que tuvo en su trayectoria

Shakira
Shakira, El Periódico

Las autoridades determinaron que el la cantidad que Shakira defraudó en España es de nada más y nada menos que 14,5 millones de euros, un poco más de 350millones de pesos. Con el veredicto la cantante de, Ojos Así, deberá presentarse ante las autoridades durante las próximas 78 horas caso contrario podría ir presa.

Shakira de 44 años de edad y madre de Sasha y Milan decidió radicarse en España luego de encontrar en ese país el amor junto al destacado futbolista español, Gerard Piqué. Tal parece que este traspié en su carrera se convertirá en el mayor escándalo que se le puede encontrar a la barranquillera por haber confiado en el mal asesoramiento de sus abogados.

Más de Shakira: los rumores sobre el abandono a Piqué

 

Otras Noticias