Sebastián Rulli

Sebastián Rulli: las fotos de cómo lucía cuando era un niño

La pareja de Angelique Boyer enternece sus redes sociales al mostrarse cuando era un niño
viernes, 23 de abril de 2021 · 13:00

Sebastián Rulli es un actor argentino que encontró el éxito profesional y sentimental en México con varios papeles protagónicos en telenovelas, series, y además desde hace más de seis años vive un romance con la actriz Angelique Boyer con quien compartió escenario en melodramas como y hasta hicieron teatro juntos.

Hoy por hoy, Sebastián Rulli y Angelique Boyer conforman una de las parejas sentimentales de los famosos, más estable, aunque no se han casado, ellos mantienen su romance libre con la convicción de que lo único que los une es el amor. El famoso actor de telenovelas como, Lo que la Vida me Robó, ha mostrado muy poco de su vida antes de ser figura pública, sin embrago parece que esta vez, esa regla cambió porque decidió publicar en sus estados de Instagram fotografías de él cuando apenas era un niño.

Más de Sebastián Rulli: la humillación que le hizo pasar su novia Angelique Boyer

El actor de, Papá a toda Madre, escogió dos fotografías para compartirlas con sus fans y seguidoras, en la primera se mira al guapo actor cargando a su hermanita, y la segunda donde mezcla dos imágenes, la de Sebastián Rulli niño y la del actor en la actualidad. Estas imágenes muestran que el actor mostró su atractivo desde muy temprana edad, a la vez que enterneció a más de una de sus seguidoras y cómo no a su querida Angelique Boyer.

Sebastián Rulli cuando era un niño
Sebastián Rulli, Instagram

Sebastián Rulli tiene 45 años de edad y mide 1.87 metros de estatura, empezó como modelo en varios países, pero al llegar a México estudió actuación, desde entonces su carrera artística ha despuntado con trabajos en telenovelas como, Primer Amor a 1000 x Hora, Clase 406, Rubí, Pasión, Teresa, Tres Veces Ana, o  El Dragón.

Más de Sebastián Rulli: los rumores entre el actor e Irina Baeva

Sebastián Rulli de niño
Sebastián Rulli, Instagram

 

Otras Noticias