Chayanne

Hijo de Chayanne: quién es Lorenzo Valentino Figueroa y sus mejores fotos

El hijo de Chayanne se mantiene muy activo en redes sociales a pesar de no seguir los pasos de su padre
viernes, 23 de abril de 2021 · 11:00

El hijo de Chayanne, Lorenzo Valentino Figueroa causa revuelo en redes sociales al mostrar parte de su día a día en familia con el famoso cantante puertorriqueño. El primer hijo del intérprete del tema musical, Un Siglo sin Ti, nació el 14 febrero 1997 en Miami, Estados Unidos, para los fanáticos de Chayanne, su esposa e hijos siempre fueron un enigma porque el artista supo llevar su vida personal alejada de su vida profesional, pero con el auge de las redes sus hijos dejan ver cómo conviven en familia.

Más de Chayanne: quién es su esposa, las fotos de la afortunada

Quién es Lorenzo Valentino Figueroa, hijo de Chayanne

Tanto Lorenzo Figueroa como Isadora fueron educados lejos del mundo del espectáculo, su padre Chayanne estaba seguro que su familia debía mantenerse fuera de la ajetreada vida de la industria de la música, además su esposa Marilisa Maronesse es una mujer que siempre le huyó a las cámaras y la prensa.

Con el crecimiento de los hijos de Chayanne y el auge de las redes sociales, los fans del cantante puertorriqueño han podido seguir a los hijos del cantante en su día a día, tal es el caso de Lorenzo Valentino Figueroa de 23 años de edad. Según el medio, Aire de Santa Fe, el joven se describe como una persona de negocios, que ama el ejercicio y a su familia. Su cuenta personal de Instagram deja ver que esa descripción es cierta, al mostrar en varias ocasiones, fotografías del resultado que obtienen al pasar horas en el gimnasio, incluso ha comentado que su padre es su compañero en su mayor hobby, el ejercicio.

Chayanne hijo Lorenzo
Chayanne, Hola

Precisamente ese ha sido el detonante para que sus fans enloquezcan con las publicaciones en redes sociales en donde se ha mostrado en más de una ocasión junto a su padre. Pese a no buscar fama, Lorenzo  Valentino Figueroa tiene ya casi 340 mil seguidores quienes dicen ser fanáticos de Chayanne y cómo no, del hijo que mientras más crece, más se parece a su famoso padre. El atlético hijo del cantante también ha mostrado dotes para el básquet, un deporte que parece practicarlo a menudo y disfrutar de los momentos en que relaja su mente y su cuerpo. Sin duda son una familia muy atlética y feliz, así lo demuestran sus redes sociales.

Más de Chayanne: la estatura del famoso cantante

 

Otras Noticias