Gomita

Gomita novio: qué pasó con su expareja y quién es

La ex payasita contó por qué no prospera en el amor
viernes, 23 de abril de 2021 · 10:00

Gomita es una de las figuras públicas que más controversia ha causado durante los años que la lanzaron al estrellato debido a su impresionante cambio de apariencia física, ella inició como payasita junto a su hermano Lapicito en el programa Sabadazo, su popularidad se incrementó de forma inmediata al conectar con el público mexicano que pedían más participación de la curiosa payasita.

Gomita contó que, aunque ese programa de televisión la lanzó al mundo de la fama, no fue uno de los mejores lugares en los que ha estado porque despertó envidias de las conductoras, quienes no toleraban que una payasita tenga tanto clic con la gente y se robe su espacio, y es que la artistas pronto logró posicionarse en todo México. La fama le permitió incrementar sus recursos económicos que le sirvieron para hacer cambios sustanciales en su físico y ahora pasar como si fuera otra persona.

Más de Gomita: lo que mide y pesa la artista

Qué pasó con la ex pareja de Gomita

A Aracely Ordaz, más conocida como Gomita, el mundo del espectáculo le sonrió, pero no pasó lo mismo en el amor. Según el medio, Las Estrellas, el último romance más sonado que tuvo la artista, fue con Alberto González en 2014, con quien duró alrededor de tres años y hasta estuvo a punto de caminar al altar, el romance terminó y con ello el compromiso, así que para noviembre de 2017 Gomita fue vista con David Ortega, un actor y bailarín, pero la relación sentimental no prosperó.

Gomita novios
Gomita, Mamás Latinas

La razón por la que Gomita se mantiene soltera

Desde su último romance formal, Gomita ha permanecido soltera y volcó su interés a fortalecer su carrera profesional como artista e influencer con su canal de YouTube, en una de estas redes sociales, Aracely Ordaz decidió someterse a las crudas preguntas de sus fans en donde le preguntaron por qué no volvió a tener pareja. La joven de 26 años de edad contó que ya lleva alrededor de tres o cuatro años pareja y cree que se debe porque le han tocado malos prospectos, así que está segura que esperar al indicado es su mejor opción.

En la interacción que hizo en redes sociales dijo que no tiene prisa de volver a enamorarse porque considera que el amor en algún momento llegará a su vida mientras tanto está muy bien explotando su lado artístico.

Más de Gomita: el antes y después de sus cirugías

 

Otras Noticias