Arturo Peniche

Arturo Peniche consigue recuperar a su esposa

El actor mexicano complacido cuenta a los medios que pudo retomar su matrimonio tras dura separación
viernes, 23 de abril de 2021 · 15:00

La pandemia dio paso a que muchas parejas caigan en crisis o se fortalezcan, en el caso del actor Arturo Peniche y Gabriela Ortiz, las cosas parecían enfriarse en una relación sentimental de más de 39 años. Fue el propio artista que con el corazón en la mano salió a comentar que su matrimonio estaba pasando una crisis y por lo tanto se separaba temporalmente de su gran amor con la esperanza de arreglar las diferencias.

Según el medio TV Notas, tal parece que todo fue solucionado porque Arturo Peniche, visiblemente alegre dijo que volvió con su esposa, a pesar de la felicidad, el actor recalcó que no reconquistó a Gabriela Ortiz, porque lo conquistado hay que cuidarlo, hay que apapacharlo y hay que quererlo. Reconoció que en su relación hubo cambios para que ambos mejores como persona y como pareja.

Más de Arturo Peniche: el humilde trabajo que tuvo el artista antes de ser famoso

Arturo Peniche
Arturo Peniche, TV y Novelas

Arturo Peniche dijo estar seguro de que todas las relaciones sentimentales pasan por reajustes, en el caso de él y su esposa, tuvieron que pasarlos luego de 39 años de casados y con dos hijos como fruto de su amor.  Al mismo tiempo dijo que tener una familia bastante independiente en donde no existe las medias naranjas, sino que cada uno es independiente en sus actividades y ambos lo respetan.

Finalmente, Arturo Peniche de 58 años de edad, indicó no tener una receta para el amor, así que los consejos para él no existen porque cada pareja sabe cómo lleva su amor, lo cierto es que en el caso del actor de telenovelas como, Marisol, y La Usurpadora, el amor finalmente triunfó y ahora vuelve a su hogar de 39 años de casados.

Más de Arturo Peniche: la fuerte broma que el actor le hizo a Thalía

 

Otras Noticias