Angélica Rivera

Angélica Rivera aparece con amigas y le llueven las críticas

La ex primera dama de México es motivo de críticas por su apariencia
viernes, 23 de abril de 2021 · 17:00

Angélica Rivera siempre será noticia, desde que llegó a posicionarse como la reina de las telenovelas, hasta su paso por la política al convertirse en primera dama como esposa de Enrique Peña Nieto, los mexicanos siempre han estado al tanto de lo que hace o deja de hacer la Gaviota como comúnmente la conocen por su papel en el famoso melodrama. Desde que dejó el cargo político la arista ha mantenido un perfil bajo en el mundo del espectáculo, pero parece que eso pronto será historia.

Según el programa, Suelta La Sopa, Angélica Rivera volvió a aparecer en una foto de una reunión con amigas, la misma conductora del programa, Aylín Mujica fue la encargada de socializar la fotografía que pronto se convirtió en motivo de críticas por sus seguidores pero también haters. En la nueva aparición de la actriz se puede ver que luce con una piel radiante y los años parecerían no haberle pasado factura.

Más de Angélica Rivera: la aparición de la actriz en una de las redes sociales de su hija

Angélica Rivera y Aylín Mujica
Angélica Rivera, Infobae

Muchos internautas rumoraron la posibilidad de que se haya practicado uno que otro arreglito para volver a la pantalla chica radiante. Es que Angélica Rivera podría volver a la televisión de la mano de una serie en donde contará su verdad en la relación que tuvo con el ex presidente de México Enrique Peña Nieto y las verdaderas razones para su separación tan sonada en el país azteca.

Angélica Rivera tiene 51 años y mide 1.71 metros de estatura, la guapa mexicana luce radiante a su edad, además aún mantiene de su lado un número significativo de seguidores que la recuerdan de su etapa de actriz con producciones como, La Dueña, Destilando Amor, o Ángela. Por lo pronto Rivera se ha dejado ver junto a sus hijas y prefiere mantenerse alejada de la prensa del espectáculo.

Más de Angélica Rivera: la serie que contará todo sobre el romance con Enrique Peña Nieto

Otras Noticias