Sylvia Eugenia Derbez

Sylvia Eugenia Derbez: quién es, qué hace la hermana de Eugenio Derbez y sus fotos

La hermana de Eugenio Derbez prefirió desenvolverse lejos del mundo del espectáculo
jueves, 22 de abril de 2021 · 11:00

Sylvia Eugenia Derbez es la hermana mayor del reconocido actor, humorista y productor mexicano, Eugenio Derbez, e hija de la reconocida actriz de la época de oro mexicana, Lucille Silvia Derbez Amézquita, ella muy distinta a su hermano se inclinó por una vida detrás de los famosos y los aplausos del público como estuvo acostumbrada su madre y ahora su hermano junto su amplia familia.

Eugenio Derbez ha comentado estar seguro que su talento es herencia de su madre y padre, pero lejos de recibir el empujoncito en la televisión, él tuvo que idearse la forma de cumplir sus sueño de ser una estrella de la televisión mexicana, por eso al no conseguir trabajo, tuvo que crearlo el mismo con novedosas producciones cómicas que tuvieron gran aceptación en el público del país azteca, más tarde y sin límites para soñar, Eugenio decidió incursionar en el mundo del cine que le trajo más fama a nivel internacional, su familia más cercana ha estado siempre junto a él y también su hermana que aunque no le gusten las cámaras apoya en todo momento a su querido hermano menor.

Más de Eugenio Derbez: la fecha de estreno de la segunda temporada de De Viaje con los Derbez

Quién es la hermana de Eugenio Derbez

Según el medio, El Heraldo de México, Sylvia Eugenia Derbez se ha mantenido alejada del mundo del espectáculo a pesar de haber crecido en ese medio al tener a su madre en varias producciones importantes de México, y a su hermano que continuó el legado de la matriarca. Aunque no se la vea muy a menudo es conocido que tiene una muy buena relación con Eugenio Derbez y sus hijos, Aislinn, Vadhir, José Eduardo y la más consentida, la pequeña Aitana.

Sylvia Eugenia Derbez
Silvia Eugenia Derbez, Instagram

La hermana de Eugenio Derbez tiene una hija que lleva su mismo nombre, Silvia Eugenia, ella también quiso ser actriz y gracias al empujoncito de su tío pudo compartir escena en proyectos como La Familia P. Luche.  Además, ha participado en algunas telenovelas como, Tu y Yo, Soñadoras, Una Luz en el Camino.

Además, la sobrina de Eugenio Derbez es creadora escénica, productora y performer, estudió arte dramático en Ciudad de México, además es fundadora y directora artística de: Entre Piertnas Producciones, una compañía mexicana de Teatro Emergente y Performance creada en 2017 para descubrir e inventar escenarios alternativos de interacción artística y trabajar con comunidades alejadas con el arte.

Más de Eugenio Derbez: la altura del artista

 

Otras Noticias