Luis Miguel

Luis Miguel: mamá de Issabela Camil cuenta la verdadera razón del truene entre la pareja

El estreno de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie provoca reacciones sobre cómo terminó la relación con Issabela Camil
jueves, 22 de abril de 2021 · 15:00

Luis Miguel es sin duda uno de los cantantes más importantes de la industria de la música en español, así lo demuestra los altos índice de audiencia de su serie biográfica producida por Netflix que recientemente estrenó los dos primeros capítulos de entre un total de ocho. En el estreno se pudo ver cómo el personaje de Érika se distancia del Sol de México debido a la importancia que le da el cantante a la búsqueda de su madre.

El distanciamiento en la relación es evidente, así que deciden terminar el romance y Erika interpretada por Camila Sodi viaja a Estados Unidos para retomar su vida en otro país luego de intensa relación que tuvo con Luis Miguel. Esos capítulos fueron comentados por la madre de Issabela Camil, que es el personaje que se quiso representar bajo el nombre de Érika, ella recalcó que esa no fue la verdadera razón del truene entre su hija y famoso cantante.

Más de Luis Miguel: la indirecta de Stephanie Salas sobre el estreno de la serie biográfica del cantante

Luis Miguel y Issabela Camil truene
Issabela Camil y Luis Miguel, Excélsior

Tonny Starr, la madre de Issabela Camil comentó que durante la época que llevaban de novios, la joven se dio cuenta el pesado estilo de vida que llevaba Luis Miguel, es decir las giras, conciertos, la vida nocturna, las fiestas, algo que su hija no quería para su futuro porque su forma de ver la vida estaba del lado más tranquilo y lejos del mundo del espectáculo y la prensa.

Según el medio Hola, la madre de Issabela Camil también reconoció que durante el tiempo en que su hija y Luis Miguel fueron pareja, ella fue muy allegada al artista, así que con total franqueza puede decir que Isabela es el gran amor del cantante mexicano que ahora acabó de cumplir 51 años en medio del exitoso estreno de la segunda parte de la serie sobre su vida personal y profesional.

Más de Luis Miguel: las razones por las que el cantante es vetado en Televisa

 

Otras Noticias