Juanpa Zurita

Juanpa Zurita edad: cuántos años tiene y cuánto mide

El influencer que saltó a la actuación aumenta cada vez más sus seguidores.
jueves, 22 de abril de 2021 · 10:00

Juanpa Zurita es uno de los influencer que ha logrado mayor reconocimiento en el mundo del espectáculo, su reciente vinculación en la exitosa producción de Netflix, Luis Miguel la Serie, le entregó mayor popularidad, y es que el papel que interpreta en la series es de nada más y nada menos que el hermano más querido del Sol de México, Alejandro Basteri.

Juan Pablo Martínez Zurita Arellano nació en Ciudad de México el 29 de marzo de 1996, a diferencia de los famosos de su edad, él no proviene de una familia de artistas, pero su talento es innato para conectar con la gente así lo demostró en la primera red social con la que incursionó. Con esa primera experiencia el joven de ojos verdes migró a YouTube, Instagram y a TikTok en donde tiene una fuerte cantidad de seguidores que respaldan al cómico y talentoso artista.

Más de Juanpa Zurita: quiénes son los padres del influencer

Cuál es la estatura de Juanpa Zurita

El intérprete de Alejandro Basteri en Luis Miguel, la serie, tiene 25 años de edad y mide 1.80 cm. Según el medio, La Letra De, Juanpa Zurita y sus dos hermanos se trasladaron a vivir a Los Ángeles en Estados Unidos debido al trabajo de su padre, en ese país estudió en la Universidad Estatal de Florida una licenciatura en Administración de Empresas, pero su futuro estuvo en las redes sociales y la televisión.

Juanpa Zurita
Juanpa Zurita, Noticias News

En la primera red social, Vine, llegó a tener 1.8 millones de seguidores pero tras el cierre de la plataforma, Juanpa Zurita logró posicionarse en YouTube y en Instagram como una de las figuras mexicanas más importantes. Ya como influencer el artistas también ha incursionado en el modelaje siendo la imagen de exitosas marcas de vestimenta en México y otros países.

En la televisión Juanpa Zurita ha tenido varias apariciones en series, y películas, siendo la más popular, la serie biográfica de Luis Miguel en donde el famoso de redes sociales ha confesado que es la primera vez que se enfrenta a la interpretación de un personaje real y con la cual está seguro de seguir en el mundo de la actuación. El joven de 25 años de edad reconoció que la producción de Netflix se ha lucido con las capacitaciones recibidas para entregar un trabajo de calidad a los televidentes, incluso se supo que Alejandro Basteri estuvo un tiempo con él para darle tips de la interpretación en la serie.

Más de Juanpa Zurita: la cantante con la que no dejó de coquetear

 

Otras Noticias