Fernando Carrillo

Fernando Carrillo muestra aparatoso accidente y lo tildan de mentiroso

El actor de telenovelas sufrió un aparatoso accidente y él mismo lo contó
jueves, 22 de abril de 2021 · 17:00

Fernando Carrillo, el ex galán de telenovelas tuvo un aparatoso accidente en Costa Rica, país al que viajó hace poco. La noticia fue dada por el propio famoso en sus redes sociales con una fotografía en donde se lo puede ver inconsciente dentro de un vehículo, sin embargo los internautas inmediatamente empezaron a dudar de la veracidad del accidente debido a la foto muy bien lograda que publicó Carrillo lo que para ciertas personas destaparía la mentira.

 El ex actor de origen venezolano que reside en Tulum, México, acaba de ser padre de su segundo hijo a quien por poco deja de ver si hubiese perdido la vida. Fernando Carrillo decidió callar los rumores de un supuesto montaje para señalar que está vivo de milagro y que agradece a Dios por la protección y la suerte con la que corrió esta vez.

Más de Fernando Carrillo: se convierte en papá por segunda vez en medio de denuncias de irresponsabilidad paterna

Fernando Carrillo
Fernando Carrillo, Publimetro

Según el medio, Hola, Fernando Carrillo dijo que la noticia pudo haber sido sobre su muerte, pero que ventajosamente cuando sucedió el accidente estaba colocado el cinturón de seguridad, pero tras soltarse para salir del vehículo, se golpeó la cabeza y en ese momento alguien captó la imagen.

En sus mensajes Fernando Carrillo de 55 años de edad, dijo esperar volver pronto a casa para ver a su esposa e hijo y pasar con ellos ante lo que él considera una nueva oportunidad de vida y una bendición para él, una respuesta de que su misión en este mundo aún no ha terminado, así que continuará con proyectos personales y familiares.

Más de Fernando Carrillo: es acusado de enviar fotos intimas a un ex amigo

 

Otras Noticias