Aracely Arámbula

Aracely Arámbula debutará en TV Azteca

Los rumores se hicieron realidad y la guapa actriz volverá a la televisión como conductora
jueves, 22 de abril de 2021 · 16:00

Aracely Arámbula se quedó sin piso cuando decidió terminar el contrato de exclusividad con Telemundo, empresa con la que produjo, La Doña. Desde entonces la actriz y ex pareja de Luis Miguel se ha mantenida alejada de la pantalla chica sin que eso signifique ella no quería volver al ruedo, sin embargo por la situación que vive el mundo entero las producciones siguen a paso lento y por lo tanto el trabajo llega a escasear en los artistas.

Hace unos meses atrás el rumor de que Aracely Arámbula volvía a conducir Master Chef eran muy fuertes, pero dejó de ser una posibilidad al estrenarse la nueva entrega junto a Anette Michel, pero con la retirada de la conductora el camino quedó libre para la Chule quien está ansiosa de volver a la nueva producción denominada MasterChef Latino, una entrega que será emitida únicamente por canales digitales.

Más de Aracely Arámbula: la actriz no permite que la serie biográfica de su ex utilice su nombre ni historia

Aracely Arámbula
Aracely Arámbula. Hola

Hace poco se presentó la presentación de una producción ambiciosa con participantes de Puerto Rico y Estados Unidos y como imagen central aparece Aracely Arámbula luciendo un traje negro con blanco al lado del logo del reality y dirigiéndose a los concursantes, es decir que la famosa y madre de Miguel y Daniel, ya había sido confirmada tiempo atrás como la nueva imagen de TV Azteca.

Aracely Arámbula tiene 46 años de edad y actualmente mantiene procesos legales para cobrar los valores que Luis Miguel les adeuda por concepto de manutención a sus dos hijos. Además, entre ellos, todo parece estar de complicado porque recientemente hizo pública su negativa por aparecer en la famosa serie biográfica del intérprete de, Entrégate.

Más de Aracely Arámbula: la actriz podría demandar a Luis Miguel

 

Otras Noticias