Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán: la familia del padre de su hija le hacen frente y la tildan de mentirosa

Lejos de calmar el escándalo, la Reina de Corazones incitó a que sus detractores saquen pruebas en su contra
jueves, 22 de abril de 2021 · 13:00

Cuando estalló el escándalo de la hija de Alejandra Guzmán, ella había indicado a través de un comunicado que no hablaría sobre el tema, pero debido al acaparamiento de la noticia por parte de los medios de comunicación mexicanos, ella decidió dar su brazo a torcer y concedió una entrevista que lejos de calmar las cosas, solo logró avivar la llama dela polémica.

En la misma entrevista en donde Alejandra Guzmán dice que su hija sufre trastornos mentales, también fue cuestionada sobre el padre de Frida Sofía, el empresario Pablo Moctezuma a quien asegura no haber vuelto a ver y hasta acusarlo de haberla golpeado durante su relación sentimental, declaraciones que no se quedaron en el aire y enseguida provocó la reacción de la familia del empresario.

Alejandra Guzmán: su hija destapa a la cantante

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán, Gossip

Por parte del padre de Frida Sofía, recalcó que es mentira la afirmación que hizo porque cuando Alejandra Guzmán estuvo enferma, él la fue a ver, además recalcó que nunca la había agredido y las veces que reaccionó fue tan solo para defenderse de los ataques de la cantante a su entonces pareja.

La esposa de Pablo Moctezuma enfureció con las declaraciones de Alejandra Guzmán y decidió abrir el baúl de los recuerdos para demostrar con fotografías antiguas lo que para ella fueron la vedad de las cosas. Entre las imágenes publicadas se puede ver al joven empresario con golpes en su rostro que según la familia Moctezuma fueron propinados por la propia Alejandra de 53 años de edad a quien tacharon de mentirosa.

Alejandra Guzmán: las declaraciones sobre su hija y el trastorno mental que sufre

 

Otras Noticias