Ninel Conde

Ninel Conde se queda sola: su esposo Larry Ramos es arrestado

La actriz y cantante no pudo tapar el sol con un dedo y ahora se queda sin su esposo
miércoles, 21 de abril de 2021 · 18:00

A Ninel Conde los escándalos la persiguen, mientras unos dicen que es porque no ha sabido escoger a sus parejas otros aseguran que es nada más que mala suerte con los hombres. A pesar de las demandas, la actriz y cantante mexicana se mantuvo en todo momento junto a su pareja sin siquiera dudar un momento sobre las denuncias de estafas que tiene el empresario colombiano.

Según el medio Chisme No Like, Larry Ramos habría sido detenido en Miami, luego de que él y Ninel Conde viajaron en un vuelo privado para participar de los Latin American Music Awards, su asistencia al evento se dio con total normalidad, pero luego de ello el empresario fue arrestado por personal del FBI encargado de hacer seguimiento a personas que cometen delitos de cuello blanco. El medio mostró un documento que confirmaría a prensión del colombiano.

Más de Ninel Conde: aumentan las demandas a su esposo Larry Ramos

Ninel Conde
Ninel Conde, Vanguardia

Otro medio que hizo eco de la noticia fue el programa ventaneando que habló con Cinthia Velarde una de las supuestas afectadas por estafa, ella comentó que ha sido trasladado a la cárcel con grillete y además que en el proceso de aprehensión  Ninel también había sido detenida aunque pronto quedó en libertad.

Ninel Conde de 44 años de edad ha tenido varias parejas sentimentales sin que con ninguna pueda forjar una familia. La Bombón Asesino como comúnmente es conocida aún no ha emitido declaraciones sobre la situación de su marido, seguramente porque al momento estarían tramitando una libertad condicional para evitar que permanezca en la cárcel a la que fue dirigido por el delito de fraude postal y electrónico.

Más de Ninel Conde: el bloqueo de sus cuentas por recibir dinero de Larry Ramos

 

Otras Noticias